domingo, abril 17, 2016

ETHNIC KIMONO


¡Feliz domingo!
Hoy os enseño un look que me encanta que llevé el otro día para ir de compras con mi novio. Llevo una de mis prendas favoritas: este precioso kimono étnico de una tienda de mi pueblo. Fue amor a primera vista y mi madre (que me conoce muy bien) me lo regaló por Navidad. Y, por fin, con la llegada de la primavera, lo he podido estrenar! Lo combiné con unos tejanos, una camiseta negra básica, mis botines favoritos y mi bolso también favorito del momento. ¡Espero que os guste!




Fotos por Fran Boluña

Wearing:
Kimono - tienda local
Camiseta - Bershka
Jeans - Double Agent
Botines - Stradivarius
Bolso - Stradivarius

Lots of love,
Marta

6 comentarios :

  1. Un kimono precioso Marta! :) Tengo los mismos botinos en marrón, son comoddísimos! Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito el kimono! :)

    Un saludo

    http://miss-britishsoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado etnico del kimono, muy buena elecccion, feliz dia bonita, muá

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...