jueves, abril 28, 2016

HAIR: WEDDING


¡Feliz jueves a todos!
¿Cómo os va la semana? Estoy tan contenta con que esta semana ya empieza mayo... qué ganas de acabar la universidad por favor. Hoy no tenía clase y me ha ido perfecto para descansar porqué llevaba unos días un poco duros con ansiedad, así que un descanso me ha ido bien. Y una oportunidad para actualizar el blog, que últimamente no tengo demasiado tiempo...

La semana pasada os contaba que tengo una boda (la semana que viene, uaaaaaa) y os daba ideas de vestidos. En el post de hoy, os voy a dar ideas para algo muy importante también en una boda: el peinado! Mi idea es hacerme un semirecogido con una trenza o de alguna manera, pero aún no lo sé seguro. Os dejo con algunas ideas! Gracias por los comentarios♥
















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

2 comentarios :

  1. Ya queda poco para el verano Marta, así que mucho ánimo! La verdad es que todos los peinados son preciosos, también estoy buscando algo así pero bueno ya veremos como quedan los intentos jajaja Un beso grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son preciosos!! Me encanta tu blog, un saludo

    https://myfluff.wordpress.com/

    Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...