viernes, abril 15, 2016

HM LOVES COACHELLA


¡Hola a todos!
Perdón que llevo muchos días desaparecida... tenía muchos posts pensados para estos días pero he tenido mucho trabajo y no podía hacerlo todo. Primero de todo, decir muchas gracias a Angie España por hacerme ganadora de su sorteo de Caseapp me hizo muchísima ilusión (nunca gano nada jajaj)! 

Hoy hago un post muy breve porqué no tengo demasiado tiempo, pero necesito hacer este post. El otro día me fui de compras y entré en HM y me volví loquísima! Han sacado una colección especial de Coachella (en el último post ya os decía que me encantaban los looks que se llevaban y el festival en sí), así que ya os podéis imaginar mi locura por toda la tienda (mi novio estaba que no sabía donde ponerse). Aunque no me compré nada (me resistí) me enamoré de muchas cositas que os voy a dejar abajo. Solo puedo decir... ¡Gracias HM! ♥










Sources: HM

Lots of love,
Marta

1 comentario :

  1. Gracias a ti!! :) Aún me acuerdo de su colección inspirada en Coachella del año pasado, era increíble! Está también está genial! Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...