martes, abril 26, 2016

MI COLECCIÓN DE LACAS DE UÑAS: VÍDEO

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Yo muy muy feliz! Ayer mi grupo favorito (Mcfly) anunció que volvían (hacía unos años que no estaban en activo) y que harían un mini tour por cuatro ciudades de Inglaterra en junio y allí nos vamos volando con mi novio... Falta decidir a qué ciudad vamos a ir... por fechas nos va mejor Glasgow o Birmingham, habéis estado? ¿Alguna opinión? ¿Cuál es mejor? ¡Me gustan las dos! Vamos a tener que decidir... En fin, os dejo con el vídeo que he subido hoy sobre mi graaaan colección de lacas de uñas! ¡Gracias por los comentarios! ♥



Lots of love,
Marta

6 comentarios :

  1. Beautiful video!

    XOXO| Monica from blog www.monicanoir.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. El tiempo está loco definitivamente jajaja Yo no tengo ni la mitad de pintauñas que tienes tú Marta, aunque me encantan, casi siempre utilizo los mismos colores. Suelo comprarlos en Kiko porque son baratitos, pero la duración sino utilizas alguna prebase deja bastante que desear!
    Me alegro mucho que McFly vuelvan a estar en activo, yo quizás me decantaría por Birmingham, aunque las dos son ciudades preciosas! Muchísimas gracias por los ánimos :) Un beso!!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad jajaj Bueno es que yo soy un poco loca con los pintauñas jajaja Ya... claro es eso! Mi problema es que como me las pinto cada semana casi me las tengo que cuidar bastante.. jejej ¡Gracias guapa! Sí! Al final nos vamos a Birmingham! Un beso :)

      Eliminar
  3. Great post. Have an amazing day!

    Kisses from Berlin
    Valentina | DAILY SUIT

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...