viernes, abril 01, 2016

MILAN FW

¡Feliz viernes a todos!
Hoy os voy a hablar de la Semana de la Moda de Milan, que tuvo lugar hace un mes, más o menos. La Fashion Week de Milan es una de las más importantes y destacadas del mundo de la moda. Voy a repasar los desfiles que me parecieron más interesantes. ¿Qué opináis?

Moschino
Un desfile extravagante y sorprendente, que no dejó indiferente a nadie. Estilo roquero mezclado con una inspiración policial. Telas de cuero, denim, satinadas, pelo. Colores oscuros, pero también de brillantes. Gorras y botas al más puro estilo de policía. Camisetas y gorras con el print de la marca. Faldas de todo tipo. Vestidos con un efecto quemado y muchos detalles, incluso hubo uno que era una lámpara! Una locura...




Emilio Pucci
También un desfile un poco caótico. Mucha mezcla de estampados y colores. Prendas oversize. Estilo sporty, mezclado con prendas formales. Colores azul, blanco, rojo, negro, naranja. Bombers, abrigos, chaquetas. Vestidos y faldas, todo con muchos colores y estampados. 



Fendi
Me gustó bastante este desfile. Predominaron las botas mosqueteras. También los volantes, en los vestidos, las camisas, en las mismas botas. Diferentes tipos de azules, negro, naranja. Texturas de pelo, terciopelo, seda, etc. Chaquetas y abrigos.





Max Mara
Predominaron los monos cortos, combinados con abrigos ultra largos y botines. Guantes de cuero en todos los modelos. Colores brillantes y vivos; grises y colores tierra, también negro. Estilo office; trajes. Mezcla de estampados.




Alberta Ferretti
Estilo pijama, con prendas de seda y transparencias. Vestidos largos y cortos, vaporosos. Estilo princesa. Estampados florales. Abrigos y chaquetas tipo traje. Colores neutros y pasteles, también gris y negro. Encaje y transparencias.




Versace
Uno de mis desfiles favoritos de Milan. Fue uno en los que participaron las modelos más influyentes del momento como Karlie Kloss, Taylor Hill, Gigi Hadid o Kendall Jenner. Colores vivos en la primera sección, negro en la segunda y azul marino en la tercera. Abrigos y trajes de pelo. Vestidos de satén. Estilo sporty. Cuero y brillantes. Trajes.







Emporio Armani
También muy buen desfile. Colores neutros, blanco, negro con toques de colores diversos. Trajes y chaquetas. Vestidos, faldas y shorts vaporosos. Mezcla de estampados.






Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...