domingo, abril 10, 2016

MIRROR



¡Hola a todos!
Bueno otra semana terminada y mañana vuelta a empezar la rutina y, otra vez, me espera una semana durilla, tengo mucho trabajo de la universidad, encima me pospusieron el examen de conducir y lo tengo el mismo día que un examen de la universidad, es el cumpleaños de mi novio... Voy a terminar agotadísima! Hoy os traigo más fotitos de outfits que llevé en mis mini vacaciones a Aragón con mi novio. Él me hizo estás fotos y creo que son preciosas, es mi mejor fotógrafo! El outfit era muy sencillo, mis pantalones-leggins que son ultra cómodos, este jersey que me compré en una tienda de mi pueblo que me encanta y una camiseta de cuello alto negra muy simple. Y, como no, mi gorrito, esta vez este beige de Zara creo que era. Por último, mis nuevas gafas de Mango que me apasionan! ¡Espero que os guste!














Fotos: Fran Boluña

Wearing:
Pantalones - Zara
Jersey - Mercería
Camiseta - Pimkie
Zapatillas - Stradivarius
Bolso - Stradivarius
Gorro - Zara
Parka - Pimkie
Gafas - Mango


Lots of love,
Marta

8 comentarios :

  1. Tu puedes con la semana !!!
    me gusta mucho el outfit y las gafas son preciosas!
    pd: te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión sobre mis ultimas entradas, miles de gracias por tu tiempo.
    saludos y bss desde MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso! Un beso :)

      Eliminar
  2. Love your sweater. Such a nice view!
    Good vibes, FOX
    check out my latest VLOG and my blog
    www.rochellefox.com.au

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...