viernes, abril 08, 2016

PARIS FW

¡Feliz viernes a todos!
Por fin se ha terminado la semana y estoy muertaaa... pero la semana que viene creo que aun será peor, pero en fin, con alegría. En el post de hoy voy a repasar (muy por encima, porqué estoy muy cansada) la última semana de la moda y, de las más importantes: la de París! Mis desfiles favoritos fueron los de Balmain, con sus diseños característicos de siempre; Lanvin también es siempre uno de mis favoritos; Elie Saab, uno de mis favoritos de siempre (mi diseñador favorito), no me defraudó y fue increíble como siempre; Miu Miu también estuvo bastante bien; Saint Laurent, también estuvo bien, con vestidos de todo tipo; Valentino también siempre es uno de los qué me encantan. Os dejo con algunas fotos de los desfiles! ¡Buen finde!

Balmain

Balmain

Valentino

Valentino

Elie Saab

Elie Saab

Balmain

Saint Laurent

Miu Miu

Elie Saab

Saint Laurent

Lanvin

Lanvin

Sources: Telva.com

Lots of love,
Marta



2 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...