viernes, abril 22, 2016

PREPARÁNDOSE PARA UNA BODA...


¡Hola a todos guapos y guapas! 
Y... feliz viernes! Qué semana más estresante por Dios! Y bueno mañana tendré más trabajo aun en la tienda de mi madre, pero bueno, es Sant Jordi, mi fiesta favorita del año y no me importa trabajar! Qué ganas que sea mañana, para mi, es mi día favorito del año, se respira un ambiente tan bonito... 

Estamos en Primavera y sabéis lo que eso significa: flores, colores, llega el buen tiempo, días preciosas y... bodas! Me encantan las bodas, siempre me han gustado, aunque no he ido a muchas... así que, cuando tengo alguna me vuelvo loca de felicidad. Y este mes de mayo se casa mi prima y me muero de ganas de qué llegue el día, estoy muy emocionada y, encima, soy dama de honor! Qué aun me hace más ilusión! Así que, empiezan los preparativos y lo primero fue, obviamente, el vestido! Me costó muchísimo encontrarlo (al final lo encontré, en una pequeña tienda), ya os lo enseñaré que no quiero hacer spoiler ejejej 

Pero antes de encontrarlo, hice una búsqueda de inspiración de vestidos para invitadas de boda, para primavera. La mejor opción (si es de día, como en mi caso) es ir de corto y si puede ser con colores vivos, sobretodo ahora en primavera. También mucha gente se decanta por los monos, que ahora están muy de moda. Y también hay la opción de llevar vestido largo, eso sí de algún color vivo (si es de noche uno oscuro queda genial), pero si sois como yo (hiper bajita) no recomiendo ir en vestido largo... Os dejo con algunas ideas por si tenéis cerquita una boda!




















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

16 comentarios :

  1. Estos vestidos son de lo más ideal Marta, ya somos dos las que tenemos una boda este en mayo entonces jaja Espero que lo pases muy bien en tu día favorito! Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Qué bien! Espero que lo pases bien tú también, son geniales las bodas! Un beso!

      Eliminar
  2. LA falda midi roja primera y el vestido amarillo de Alexandra son brutales! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El vestido de Alexandra me volvió loca! Un beso!

      Eliminar
  3. Se me olvidaba contestarte respecto a los anillos jajaja yo compré el anillo en H&M y el handlet en primark, pero de eso hace muchísimo. Ahora me encanta una tienda, no sé si la conoces, happinessboutique.com, toda la joyería que tienen es increíble en especial los collares! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! No me suena! Pero ya la buscaré! Muchas gracias! Un besito! :)

      Eliminar
  4. Qué bonitas propuestas! Los looks de estilo romántico son mis favoritos!! Besazos

    http://sarixrocks.com/spring-is-coming/

    ResponderEliminar
  5. La falda roja es perfecta! Ademas el rojo ahora se lleva mucho para los vestidos y monos de fiestas!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Queda súper bien! Me estuve a punto de comprar un vestido rojo para la boda pero al final me convenció más otro jejej Un beso!

      Eliminar
  6. Todos me gustan mucho, aunque yo si fuera invitada nunca iría con un vestido blanco a una boda! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, estoy de acuerdo contigo. El blanco es mala opción para una boda (se lo dejamos a la novia! jejej) optaría más por tonos crema. Un beso!

      Eliminar
  7. Buenas ideas yo tengo dos bodas este año asi que me va genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/blusa-blanca-y-pinceladas-en-rojo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado! Un beso!

      Eliminar
  8. La primera falda es preciosa!!!

    Os espero en mi blog!!! Mirar que vestido más chulo hoy!!!
    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...