jueves, abril 07, 2016

RUTAS POR LONDRES (IV)


"Siempre nos quedará Londres..."

¡Hola a todos!
¿Cómo va vuestra semana? La verdad es que yo bastante bien, estoy muy productiva (raro en mí) y estoy haciendo mucho trabajo de la universidad, que ahora empieza a venir la época dura del año. También estoy al 100% con el blog, me encanta porqué cada vez recibo más comentarios y visitas y eso me emociona muchísimo, así que muchísimas gracias a todos vosotros que visitáis el blog, ni que sea por unos segundos! Me sacáis una sonrisa aunque lleve el peor de los días. 

En el post de hoy os traigo la última ruta por ciudad londinense, es la más corta de todas, vamos es cortísima. Normalmente, cuando voy a Londres, el último día solo tengo la mañana para visitar, por eso siempre dejo las compras para este día. Y, ¿dónde mejor para comprar que en Oxford Street? ¡Exacto! La ruta de hoy empieza en Marble Arch, dónde hay una plaza preciosa con una cabeza de caballo y que enlaza con la entrada a Hyde Park. Luego ya empieza la calle de Oxford Street, que está toda llena de tiendas de todo tipo: souvenirs, ropa, belleza y maquillaje (está Superdrug, que siempre me vuelvo loca allí!) y luego está Selfridges, un centro comercial estilo Harrods pero más baratito. Esta última vez que fui, descubrí otro centro comercial: Marks & Spencer, y me enamoré absolutamente de todo lo que había! Era todo súper british! También, si bajáis hasta la calle de Bond Street, os encontrareis tiendas más lujosas y... Victoria's Secret!






Lo siento tengo muy poquitas fotos de este día, estaba demasiado ocupada con mis compras jajaja

Lots of love,
Marta

8 comentarios :

  1. ¡Que bonitas las fotos! Estuve en Londres a los 12 años y estoy loca por volver jajajaja. Acabo de descubrir tu blog guapa y me encanta, te invito a que te pases por mi canal que estoy empezando y es de moda. Un beso guapa!!
    http://paulamoraless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tienes que volver, aun te encantará más! jeje muchas gracias guapa! Ahora me paso! Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Son poquitas pero preciosas, que bonita ciudad es Londres! Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Genial! Ahora me paso! Un beso :)

      Eliminar
  4. Londres y su encanto, fantástico post, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. preciosas las fotos guapa!!!
    te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión sobre mi última entrada, miles de gracias me haría muchísima ilusión que me dedicases un poquito de tu tiempo. pd: te sigo desde ya , bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...