domingo, abril 24, 2016

VÍDEO: 1 PRENDA - 4 OUTFITS

¡Feliz domingo a todos!
Ayer fue Sant Jordi y tuve muchísimo trabajo en la tienda de mi madre, pero es un día que me encanta y fue todo genial! ¿Vosotras qué tal el día? Hoy os dejo con un vídeo que subí ayer en nuestro canal de Youtube (podéis suscribiros aquí). Con una sola prenda, unos botines geniales de Bershka que me compré hace unos años, creé cuatro looks distintos: uno informal para el día a día, otro también informal para salir a dar un paseo o al cine, otro más formal para salir de fiesta y uno último más formal para alguna ocasión especial. ¡Espero que os guste! ¿Cuál es vuestro outfit favorito del vídeo?


Lots of love,
Marta

9 comentarios :

  1. Me has creado necesidad !! Buena eleccion
    Sweetcarolblog

    ResponderEliminar
  2. Un video super chulo!

    Un besazo!
    Silvicious

    Feliz Fashion Revolution Day!
    http://www.silvicious.com/en/blog-articles/131-recycled-denim-tshirts-for-fashionrevolution

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo muy bien hecho Marta, me encantaron sobre todo los dos últimos outfits! :) Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guay el video! Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Un beso! Ahora me paso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...