miércoles, abril 06, 2016

¡VUELVEN LOS PICHIS!


¡Hola a todos!
Hoy vuelvo con un post de tendencias... una de mis favoritas del momento (aunque mi novio diga que la gente no lo llevo, pero yo sé que sí, es él que no entiende nada jajja): los pichis! Me acuerdo cuando era pequeña y los llevaba, ya me gustaban entonces y ahora sigo igual. Cuando vi que se volvían a llevar casi salto de alegría. Ya me encantan los petos, pero los pichis le dan un toque aún más cuqui. Y se pueden llevar de todos los colores y tanto informal como más formal. Os enseño algunas opciones de cómo llevarlos. Muchas gracias por los comentarios en el último post, sois geniales! :)











Sources: Tumblr, Pinterest, The trend pear, We wore what

Lots of love,
Marta

6 comentarios :

  1. Como volver a tu infancia a través de una prenda, me encanta los looks inspiradores que das, un besete
    https://cafeasolas.wordpress.com/2016/04/05/comienzos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial! Hace mucha ilusión cuando vuelven este tipo de prendas! un beso

      Eliminar
  2. Great selection of outfit pictures ! I really love the 1st one !

    xoxo,
    http://kadi-lv.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...