viernes, mayo 13, 2016

GRANADA: DAY 2


¡Feliz viernes a todooooos!
Sí, estoy tan efusiva porqué, por fin, ha terminado esta semana del horror. Estoy completamente destruida, literalmente. Estas últimas semanas de curso siempre son el horror en persona, estoy hasta arriba de trabajo, llevo sueño acumulado y veo que no se termina la faena por ningún sitio. Mayo, por favor, termina YA. Vale, ya estoy con mi crítica al pobre mes de mayo. ¿Cómo vais vosotros?

He sacado un huequecillo para hacer un nuevo post porque tengo ansias de enseñaros todas las fotitos que hicimos en Granada. El segundo día volvimos a hacer un poquito de turismo, ya que era el día antes de la boda y ya no nos quedaba más tiempo para visitar la ciudad. Así que aprovechamos la mañana para hacer el guiri. Empezamos de la mejor manera y es con... Churros! Por favor, hacedme el favor de si vais a Granada, id a comer churros en Bib Rambla, concretamente, en el bar Alhambra. Os juro que son los mejores churros que probaréis nunca! Siempre siempre que voy a Granada, aunque estemos a 40 grados, me voy a comer churros. Los mejores, de verdad. 

Y bueno después ya sí que hicimos completamente el guiri de verdad porqué mi novio y yo cogimos un trenecito que te da una vuelta por toda la ciudad y va con un audioguía que te va contando cositas de los lugares (me encantan estas cosas, fue idea mía). La verdad es que lo recomiendo muchísimo, es barato y te lleva a ver los lugares más importantes de la ciudad. Primero paramos en el Albayzin, que es uno de los barrios más bonitos de Granada y nos fuimos al mirador de San Nicolás a hacer la típica foto de la Alhambra. Hicimos nuestra última parada, por supuesto, en la Alhambra. No entramos porqué no quedaban entradas cuando lo miramos, pero bueno yo ya la he visto muchas veces, aunque volvería a repetir porqué es simplemente preciosa. Pero bueno estuvimos paseando por fuera y luego fuimos a comer a un típico bar de tapas en Plaza Nueva. Por la tarde ya dejamos de hacer el guiri porqué teníamos que ir a la peluquería y hacer últimas tareas de damas de honor, porqué el día siguiente era el gran día! (Pronto, tendréis fotitos ♥ )  

















Fotografías: Fran Boluña 

Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. me encantan, unas fotos preciosas!!!
    te espero por mi blog
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. muy bella :)
    http://tinacolette.ca/how-to-wear-sheer-lace-faux-furs-in-rouge/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...