domingo, mayo 22, 2016

INSPIRATION BOOKS


¡Feliz domingo a todos!
Hace muchos días que no actualizo el blog y me siento muy mal, pero tengo un follón con la universidad que tela (suerte que es la última semana ya, qué ganas!) y además estoy empezando a buscar trabajo, quiero buscar sobre lo que me gusta que es en alguna revista, que es lo que siempre he querido, pero sé que es un poco difícil, así que también buscaré en tiendas de ropa y maquillaje que es de lo mío también. A ver como me va. Hoy nos vamos al concierto de Queen con Adam Lambert y me muero de ganas, va a ser un conciertazo! Ya os contaré! 

También os quiero contar que he abierto una cuenta en Chicfy porqué me he dado cuenta que tengo un montón de ropa que ya no me pongo pero que tampoco quiero tirar y si me puedo sacar un poco de dinerito pues mejor que mejor, así que si queréis pasaros por mi cuenta y ver lo que tengo, estaré encantada y si os gusta algo, ya sabéis! 

Bueno, a lo que tengo que ir, que siempre me voy por la ramas. Hace tiempo hice un post sobre mis libros favoritos y hoy os voy a contar cuales son mis libros favoritos de inspiración sobre varios temas. Desde moda a consejos sobre la vida. ¿Me recomendáis alguno vosotras? Aquí los tenéis:


Por supuesto, Mr. Wonderful es una de las marcas más inspiradoras y sobretodo en este libro, en el qué te ayuda a desarrollar tus ideas para conseguir grandes logros.


Este librito en tamaño miniatura que me compré en una tienda de Londres, está lleno de frases que te ponen de buen humor cuando estás pasando por un mal momento. Siempre siguiendo la línea de Keep Calm and Carry On.



Son de autoras distintas pero siguen bastante una línea; el primero se centraba más en la boda y cómo visten las parisinas, consejos para vestir cómo ellas y lugares dónde comprar su ropa; el segundo, es más de hábitos de la vida cotidiana que caracterizan las parisinas. Me gusta más el segundo porqué tiene tanta ironía y se ríen tanto de ellas mismas que tiene un toque de humor perfecto y hay muy buenas cuotas. 


La última vez que fui a Londres me pasé los días buscando el libro de Tanya Burr porqué me parecía que tenía que ser increíble y, al final, lo encontré en Selfridges. Es un libro precioso y que engancha muchísimo. La youtuber habla de su vida, de moda, de belleza, de cocina, de todo! Es un libro súper completo.


Uno de mis libros favoritos de inspiración y el qué me terminé en muy poquito tiempo. Alexandra Pereira cuenta en este libro sus secretos para crear sus looks, cómo combinar las prendas, cuáles son los esenciales: una guía perfecta de moda. Además, le tengo especial cariño a este libro porqué lo tengo firmado por la mismísima Alex. 


Los libros de Lauren Conrad me apasionan, aun estoy en proceso de leerlos los dos, pero me los voy tomando como una guía y los voy consultando. Las fotos son preciosas y los trucos que cuenta creo que son muy útiles. Me encanta esta chica!


Y, por último, no podía faltar, el libro de Scrapbooking en el qué participó mi hermana (su blog) y estoy muy orgullosa de ella. Este libro la verdad es que no lo consulto mucho (lo del scrap es más cosa suya, yo soy terrible) pero lo tengo como una reliquia. Además, las fotografías las hice yo y me hace mucha ilusión que estén en un libro. Os lo recomiendo! 

Lots of love,
Marta


8 comentarios :

  1. Muy buen post : ) Me ha gustado mucho leerlo y me has dado un par de buenas ideas ; ) Muchas gracias por la inspiración, guapa! : )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tips! La verdad es que he pensado hacerme con el de Lovely Pepa, a ver qué tal :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te lo recomiendo muchísimo! Claro que sí! Ahora me paso guapa! Un beso!♥

      Eliminar
  3. Marta, estos libros deben ser muy inspiradores. Lauren Conrad me parecía lo más cuando veía The Hills jajaja Ahora me gusta otro tipo de literatura así que ya no sigo mucho este tipo de libros. El bolso de mi último post es de Zara pero lo compré hace ya algunos meses no sé si estará en la tienda online.
    Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! jajaja Lo curioso es que yo me he puesto a ver The Hills ahora (voy un poquito atrasada jaja) Vale guapa! Un beso :)

      Eliminar
  4. lovely books !
    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...