domingo, mayo 01, 2016

LIGHTS


¡Feliz domingo a todos!
Uff llevo un fin de semana muuuuy estresante, a parte de trabajar en la tienda de mi madre, he tenido que adelantar mucho trabajo de la universidad (aún me queda) porqué el miércoles me voy a Granada porqué el sábado es la boda de mi prima y así nos vamos unos días antes para estar con la familia y eso significa que no iré a la universidad y tengo que entregar cosas y lo tengo que hacer durante estos tres días y estoy agobiadísima. Pero en fin, aún me queda tiempo de hacer algún post. Que por cierto durante esta semana no sé si voy a poder dejar programos algunos post o si descansaré un poquito... creo que voy a descansar porqué necesito liberar mi mente y este viaje me vendrá genial, no es que me agobie ni mucho menos actualizar el blog porque, al contrario, me encanta y me hace salir del mundo real. Pero creo que necesito un descanso total para mi misma.

Y después de este parrafote contando mi vida, voy a hablar del post de hoy. Por fin, vuelvo a hacer un post de decoración! Sabéis que me encantan y hacía muchísimo tiempo que no dedicaba ningún día a la decoración (muy mal, Marta). Hoy os voy a hablar de una técnica de decoración que me apasiona, tanto que lo tengo en mi habitación del pueblo y en la de Barcelona. Y son las luces decorativas! A muchas personas les parecerá cutre y que parece Navidad todo el año. Pero, en mi opinión, creo que le da a la habitación un toque muy bonito y acogedor. Además las puedes poner donde quieras; mi mejor opción es en el cabezal de la cama, pero como yo no tengo en ninguna de las dos casas, en mi habitación del pueblo las coloqué en una estantería y en la habitación de Barcelona colgadas en la pared a modo de cortina y me encanta el resultado la verdad. Las mías las compré en Natura y son de color blanco (ya sabéis lo mucho que me gusta el blanco!), pero hay de muchos colores incluso las puede elegir multicolor. Y a vosotros ¿os gusta esta tendencia decorativa? ¿cómo las pondrías?













Lots of love,
Marta

8 comentarios :

  1. Fairy lights make a room look so tumblr and cosy! I love the idea of hanging pictures on them!
    Aleeha xXx
    http://www.halesaaw.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta decorar con estas lucecitas aunque mi novio diga que son de navidad jajaja la verdad es que me gusta el ambiente tenue que dan a una habitación. Seguro que despejarte te vendrá genial y Granada es una ciudad muy bonita! Un beso grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también lo dice! jjajaja (hombres...) Pues sí, me ha ido genial y es preciosa mi Granada! jeje Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muy guay el post, me ha encantado!!
    Te invito a que pases por mi ultimo post, en el que muestro mis DanielWellington y te dejo un 15% de descuento en todos sus productos!
    http://www.rubenfernandezf.com/2016/05/03/relojes-danielwellington/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el post. Besos

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...