lunes, mayo 09, 2016

MET BALL


¡Ya estoy de vueltaaaa!
No sabía si actualizar hoy el blog o no (tengo mucho trabajo y estoy HIPER cansada del viaje) pero lo he visto muy abandonado y me ha dado penita... El viaje fue súper bien, sinceramente creo que es lo que necesitaba. Un poquito de familia y estar alejada de Barcelona y la universidad durante un tiempo, también para relajarme un poco. Y, bueno, que fue perfecto. Aunque siempre se tiene que volver a la realidad y aquí estoy, deseando que termine mayo de una vez. 

El post de hoy lo tenía preparado desde la semana pasada pero no tuve tiempo de colgarlo, pero nunca es tarde! La semana pasada supongo que muchas lo sabréis que tuvo lugar la gala del MET, el museo de NY. Es, por excelencia, la gala de la moda. Aunque no me suelen gustar mucho los vestidos que se llevan en la gala, acostumbran a ser muy extravagantes y ya sabéis que no me gusta. Soy más clásica, lo siento. Y este año no fue excepción. Pero bueno, os dejo con algunos de los vestidos que más me gustaron. ¿Cuál fue vuestra favorita? La mía fue, por supuesto, Blake Lively.





















Sources: Hola.com

Lots of love,
Marta



6 comentarios :

  1. Y es lo que tiene esta gala, que al igual que ves joyas en forma vestido también ves auténticos horrores, sin duda alguna me quedo con Alessandra Ambrosio, amor total
    Un besete y feliz semana, espero que te hayan venido muy bien esos días de desconexión, muá
    https://cafeasolas.com/2016/05/10/pastel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, estoy de acuerdo contigo estaba genial Alessandra! Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Great selection. Thanks for sharing.
    My favorite is the last. Total black is for me always the best
    I love your blog. Visit mine if you want
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Absolutely agree! Taylor Hill was amazing! Kisses!

      Eliminar
  3. impresionante selección! sin duda los vestidos cut out claramente vencedores! jeje. Un besito

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí! Fueron los que más triunfaron! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...