miércoles, mayo 11, 2016

MI GRANADA


¡Hola a todos!
¿Cómo va vuestra semana? Yo hasta arriba de trabajo y volviendo poco a poco a la realidad... Hoy os traigo las primeras fotitos de mi viaje a Granada. Es una ciudad que siempre me ha encantado, tiene un encanto muy especial, creo que es única. Y, por suerte, tengo la oportunidad de ir allí cada año si quiero porqué tengo media familia allí y la verdad es que me siento muy especial cuando visito Granada. El primer día paseamos un poco por el centro, un poco a lo "guiris", porqué mi novio nunca había estado y queríamos enseñarle, aunque a nosotros siempre nos encanta pasear por las calles del centro y descubrir cositas nuevas. Y, como no, terminamos el día en el Paseo de los Tristes para visualizar por primera vez en el viaje la mágica Alhambra. Mira que la he visto veces y siempre me deja con la boca abierta. ¿Mi gran pasión de Granada? El suelo! Son preciosos! Con estas piedrecillas! (Aunque cuando vas con tacones, como nos pasó en la boda no me hizo tanta ilusión...) Y la arquitectura también me encanta. Me recuerda bastante a Barcelona, que tienen edificios preciosos. Espero que os gusten las fotos que hizo mi novio! jejej



















Fotos: Fran Boluña

Lots of love,
Marta

10 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas Marta, que suerte poder ir allí cada año. A mí me pasa lo mismo con Madrid jajaja un beso grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí es una suerte tener familia por allí! Qué suerte! Yo solo he ido una vez a Madrid TT jajaj un beso!

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos y que bonita eres. Espero visitar Granada, que por lo visto es hermoso. Por cierto, soy nueva por aquí y me encantaría que pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un besito.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te la recomiendo muchísimo, es preciosa! Claro que sí, ahora me paso! Suerte! :)

      Eliminar
  3. Mis abuelos son granainos y me encantaaaaaaaa!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? También? Oleee! Es que es genial! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Preciosas fotos!
    Me encantaría visitar Granada y la Alhambra algún día!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí! Te lo recomiendo muchísimo! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...