viernes, mayo 27, 2016

MY DREAM WISHLIST

¡Feliz viernes!
Por fin ha terminado esta semana que me ha pasado eternamente... Me ha pasado de todo en serio, a parte de tener un montón de trabajo de la universidad porqué teníamos que entregar trabajos finales. El domingo después del concierto de Queen, que fue increíble, me di un golpe en la cabeza y estuve todo el lunes con dolor de cabeza continuo y al final fui a urgencias y, por suerte, no fue nada. Al día siguiente, me dijeron que teníamos que dejar el piso, así que nada, otra vez a buscar piso. Llevo tres años en la universidad y tres pisos consecutivos. En fin. Y bueno ya la traca final, han suspendido el concierto de junio de Mcfly, lo posponen hasta septiembre, por suerte las entradas servirán igual pero con el viaje a Birmingham no sé que va a pasar. Bueno, como podéis ver una semana BUENÍSIMA (lo pongo en mayúsculas, porqué es ironía máxima). 

En fin, a lo que voy. En el post de hoy, os cuento las cositas que tengo en mente comprarme ALGÚN DÍA. Nada es necesario. Son caprichos. Por eso, he decidido tener una hucha a parte y cada semana iré poniendo algo de dinero y me iré comprando estas cositas. Además, estos días he ido a repartir currículums por Barcelona para a ver si encuentro trabajo para el verano y el curso siguiente. A ver como va. Así tendré un dinero extra, porqué con el cambio de piso y otros gastos, me es necesario un trabajo YA. Os dejo con las cositas que más me apasionan en este momento!


Tommy Hilfiger siempre ha sido una marca que me encanta (aunque es carísimo, lo sé) y este jersey no es menos. Se lo vi por primera vez a Eleanor Calder y me enamoró, y el otro lo vi en Urban Outfiters y me volví loquísima. Lo necesito. Aunque creo que tardaré un poco en conseguirlo.

Me encantan los bolsos de Bimba y Lola y siempre he querido uno, este en particular, creo que es precioso. 


El otro día repartiendo currículums (me fue muy difícil no comprarme nada) pero si me fije en estos shorts de Mango y me encantaron. Creo que son xulísimos para el verano.


No sé si fue este el que vi, pero sí que quiero un libro dónde enseñen a dibujar diseños de moda. Se me da fatal dibujar, pero soy muy creativa y un día empecé a dibujar vestidos y diferentes modelos, la verdad es que sorprendieron como quedaron por ser yo. Pero me gustaría aprender a hacerlo bien.


Otra prenda de la que me enamoré el otro día. Este mono de Urban Outfiters, precioso, con la espalda cruzada. Carísimo, pero precioso.


Hace mucho tiempo que vi este chaqueta en Stradivarius, y no me atreví a comprarla pero me encanta la verdad. El detalle de la frase detrás le da un toque original increíble. La quiero.


Como ya os conté en el último post, estoy enamorada del libro de Tanya Burr y ahora sacará este nuevo libro centrado en recetas. Y sé que me encantará también, porqué me gusta mucho su estilo y sus vídeos de recetas son.... Dios!

Mi diseñador favorito (ya lo he dicho alguna vez) es Elie Saab y como creo que nunca tendré un vestido suyo (nunca se sabe), al menos, tener su colonia que, por cierto, huele genial y el bote es precioso.


Hace muchísimo tiempo que quiero una falda de botones, pero es imposible que me queden bien. Me las he probado en todas partes y no hay manera. No están hechas para mí, pero las adoro. Y vi esta nueva en Stradivarius y no me la probé porqué tenía miedo de que no me quedara bien, pero bueno, recemos que sí.


Adoro la decoración, en especial el estilo nórdico, y la bloguera La Garbatella recomendó una serie de libros de decoración y encontré este que es dedicado en exclusiva al estilo escandinavo. La pega es que está solo disponible en francés... El inglés aún lo puedo leer pero el francés ya lo veo más complicado.

Mis perfumes favoritos son los de Nina Ricci desde siempre, y las tengo casi todas (creo que me falta una que no me gustaba el modelo) y esta que han sacado nueva. Y la adoro, el diseño es precioso y muy diferente a las otras. La quiero ya pero ya.


Lovely Pepa diseñó estas gafas para Wolfnoir y me encantaron y pensaba que sería un precio imposible, pero la verdad es que están bastante bien de precio. Me encantan. Creo que van a ser mi primera compra de este verano.


Lots of love,
Marta

12 comentarios :

  1. Me encanta el mono y los libros!! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/05/on-street.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ese libro de Moda y te lo recomiendo! Es súper completo!!!
    A mi me va muy bien.

    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Perfecto! Muchas gracias guapa!♥

      Eliminar
  3. I love your blog! I really want the Tanya Burr Bakes book too! I'm new to blogger and it'd mean a lot if you could check out my blog and let me know what you think :) Also maybe you could follow back so we could stay in touch! Much love xx

    http://corkylilthing.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I do too! Obviously! I'm coming! Kisses♥

      Eliminar
  4. Me encanta el jumpsuit de flores, es ideal para este verano y la cazadora denim es lo más con la frase en la espalda.No te preocupes estamos todas igual de examenes, trabajos, etc... No veo la hora de terminar y disfrutar de la playa y del buen tiempo. Un besito corazón y te invito a visitar mi blog. Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Sí... es horrible! Ya queda poquito! Ahora me paso guapa :) Un beso♥

      Eliminar
  5. Buena lista, me ha gustado sobre todo la faldita vaquera : ) Muchísima suerte con el piso ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito todo lo que nos enseñas la cazadora la quierooooo es ideal feliz miércoles un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí es increíble! Un beso! ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...