lunes, mayo 16, 2016

WEDDING DAY


¡Hola a todos!
Hoy era fiesta creo que solo en Cataluña y mañana vuelvo a tener fiesta de la universidad, así que estoy en mi pueblo tranquilita y tomándome un tiempo de relax antes de que llegue la catombe final de mayo. Qué ganas tengo ya que se acabe... ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?

Como ya os dije, fui a Granada para la boda de mi prima y hoy os traigo algunas fotitos de la boda! Qué fue preciosa y todo era muy DIY y me encantó. Además, yo era una de las damas de honor y nos dieron a cada una, un ramito de flores para llevar en la muñeca que me encantó. Mi vestido del qué tanto os he hablado es este en azul marino y plateado, lo acompañé con unos zapatos en plateado y un clutch azul marino. El peinado me lo hicieron en una peluquería de allí y aunque de detrás me encantó, de delante no me gustó nada y estuve todo el día frustrada. Pero bueno. El día fue perfecto igual. Las fotos las hice con el móvil y no tienen mucha calidad, lo siento.












Vestido: Don Adelino
Zapatos: Mary Paz
Clutch: Vintage

Lots of love,
Marta



18 comentarios :

  1. que bonita la boda y el vestido precioso!!! me ha encantado
    te espero por mi blog
    saludos y bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Me encanta el peinado! Besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta la decoración de la boda Marta, qué bonito todo! El vestido es precioso y el peinado increíble! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Era todo precioso! Muchas gracias! Un beso! :)

      Eliminar
  4. Great post. Well done.
    I love your lovely dress and your hair style
    You have a interesting blog.
    I hope you will like mine
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita boda, me encanta tu vestido y el peinado es muy bonito!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely dress.
    xoxo, Rachel
    http://www.rachelvogttrends.com

    ResponderEliminar
  7. beautiful dress and your hair looks great ! :)

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  8. wow simply beautiful. loved your hair!
    http://tinacolette.ca/how-to-wear-sheer-lace-faux-furs-in-rouge/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...