domingo, junio 05, 2016

ARAGÓN


¡Feliz domingo!
Bueno hoy os traigo un post de un viaje que hice hace muchísimo tiempo (bueno por Semana Santa) pero aún no había subido las fotos. Con mi novio hicimos una mini escapada a un pueblecillo de Aragón: Seira. Digo pueblecillo porqué solo tenía una calle casi, pero bueno, calma total que es lo que queríamos. La suerte es que fuimos en coche y nos pasamos los días visitando sitios y descubriendo lugares. Fue genial la verdad. Y todo estaba precioso, incluso pudimos tocar nieve. Lo que más me gustó fue el pueblo de Ainsa, tiene un casco antiguo precioso. Recomiendo muchísimo ir por estas tierras.




















Os dejo un vídeo que hice de nuestro mini viaje!



Lots of love,
Marta

11 comentarios :

  1. Amazing pictures.. it looks so good! Your blog is lovely, do drop by mine is you get the chance.. I love seeing new faces on it! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Amazing photos :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio tan bonito!
    Este verano espero hacer bastantes mini viajes, pienso que son los mejores y al final son los que más disfrutas.
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece un lugar precioso Marta, qué bonito poder realizar estas escapaditas! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...