viernes, junio 03, 2016

BUTTONS


¡Feliz viernes a todos!
Por fin se termina una semana más! Ya queda menos para el veranito deseado, creo que nunca había tenido tantas ganas que llegara el verano. Este año me ha pasado taaaaan lento. Un horror. ¿Qué tal os va a vosotras? ¿Mucho trabajo? ¿Ya habéis acabado? 

Hoy os traigo un post de tendencias! Os he hablado alguna vez (o muchas) de mi pasión por esta tendencia: las faldas de botones. Son mi pasión desde hace muchísimo tiempo (no sé como no he hecho un post antes de esto...) pero, tengo la gran suerte, de que no encuentro NINGUNA que me vaya bien. En serio, es una frustración. Parezco una campana con ellas y ya puedo cogerme la talla más pequeña que me queda igual de mal. Es horrible en serio. Pero bueno seguiré buscando hasta que encuentre (espero) mi falda de botones ideal (voy a llorar de alegría si la encuentro. Os mantendré informadas.

















Sources: Collage Vintage, The trend pear, Zoella, Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta

10 comentarios :

  1. I love this style! So classy, old-school and 70's! Thank you for inspirations!

    Betty
    https://elisette.com/

    ResponderEliminar
  2. Son divinas, me encantaría tener una, pero todavía estoy buscando la que sea perfecta. Besos guapaa!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al final yo encontré una! Besos!

      Eliminar
  3. Que guay! Estos outfits me encantan, el denim me fascina...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look del Zoella. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna prenda de este estilo, pero queda genial! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/06/recomendaciones-de-libros.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...