jueves, junio 16, 2016

CHANEL PURSE


¡Hola a todos!
Hoy estoy yo, Marta, cómo estáis todos? Aunque ya estoy de vacaciones estoy más ocupada que nunca, estoy subiendo y bajando de mi pueblo a Barcelona porqué tengo que vaciar el piso y voy al gimnasio con Txell y eso. Y también estoy trabajando en la tienda de mi madre mientras no encuentro trabajo en Barcelona y además estoy buscando piso, así que un follón todo.

En el post de hoy os enseño un clásico de la moda: el bolso de Chanel. El típico bolsito acolchado de la gran firma de moda. La verdad es que creo que cualquiera que se lo pueda permitir, debería tener uno: es un básico de la moda. Ojalá tuviera uno. Creo que es un bolso que puede transformar completamente un look. Con un outfit de lo más básico se puede llegar a un look muy chic. Es el bolso perfecto para mí. Además son preciosos de todos los colores: blancos, negros, rosas y muchos otros. Mis favoritos? El blanco y el rosa. Qué os parece a vosotros?












Lots of love,
Marta

14 comentarios :

  1. me encanta !!!
    te invito a que pases por mi blog y nos sigamos mutuamente,yo por mi parte encantada!
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ahora mismo me paso, creo que ya te sigo por eso jejejje
      un beso!

      Eliminar
  2. Yo también muero por tener uno. Son muy hermosos y concuerdo contigo, cambian todo el look!

    Besos guapa!

    http://shepetite.com/

    ResponderEliminar
  3. So pretty, definitely a dream! :) x
    Helena - Swedish girl in Tokyo
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
  4. OMG! such a dream bag!

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  5. Channel bags are so cute but it's a little bit expensive.

    http://jecellekate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love this inspo purse. I'm looking into buying a Le Boy bag soon!

    Meghan | BeyondBasicBlog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...