jueves, junio 02, 2016

ESTILO NÓRDICO


¡Hola!
Cómo vais? Hoy he entregado otro trabajo, ya queda menos! Poco a poco ya va llegando verano, aunque creo que será un verano de trabajo para mí. Necesito dinero y es lo que toca hacer... Qué vamos a hacerle! En fin, a lo que voy! En el post de hoy, de decoración, que hacía mucho tiempo que no hacía uno y ya sabéis que me encanta! Hoy os voy a hablar de uno de mis estilos de decoración favorito y de los que están más de moda: el estilo nórdico.

El estilo nórdico se basa en la luminosidad, espacios con mucha luz y si no la hay, simularla de alguna manera. Se puede crear más luz gracias a los colores claros, sobretodo el blanco. Son los que dominan en este estilo. Es una decoración muy minimalista: menos es más. Uno de los materiales más predominantes es la madera, normalmente de colores claros. Se puede combinar con plantas, velas, cuadros muy minimalistas, etc. Es una decoración muy limpia y práctica. Es un estilo muy sencillo pero la verdad es que creo que es muy elegante y puede cambiar cualquier espacio en algo precioso. Intento siempre recrear este estilo en mi habitación, pero tengo tantas cosas que me es imposible recrear el minimalismo.... Fatal por mí. ¿Qué os parece a vosotras este estilo?











Sources: Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. Great inspiration!

    http://poiseinwings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!
    el estílo nórdico es lo más!

    me gusta mucho tu blog, enhorabuena!
    besos

    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...