martes, junio 07, 2016

GET THE LOOK: LAUREN CONRAD


¡Hola a todos!
Ya estoy de semi vacaciones, solo me queda una presentación el viernes y luego... LIBRE! Bueno si me pongo a trabajar no seré tan libre, pero al menos de la universidad sí y para mí es lo mejor. Hoy os traigo un post que complementa al vídeo que he subido hoy. Un nuevo Get the look! La verdad es que me gustan mucho estos vídeos, es como disfrazarte de otra persona. La chica en qué me he inspirado hoy es Lauren Conrad. Me encantan sus libros y, al final, decidí ver Laguna Beach y ahora estoy viendo The Hills y me encantan las dos. Pero lo que más me gusta de ella es su estilazo y lo guapa y mona que es. Completamente una chica californiana. Sigue un estilo muy de baby doll y preppy, con vestidos muy cucos, tonos pastel, etc y para el día a día, es más informal, con unos jeans y una camiseta o camisa y perfecta. Os dejo con algunos de sus mejores looks y con el vídeo en qué he intentado recrear su maquillaje y su peinado. ¡Espero que os guste!

















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta




11 comentarios :

  1. Me encanta el estilo de esta chica y cómo lo has adaptado a ti, el pelo te ha queda do genial, un besito guapa
    https://cafeasolas.com/2016/06/06/miedos/

    ResponderEliminar
  2. Wow! She got a really amazing outfits. I'd love to follow her style! :D
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer vestido que lleva! besos

    ResponderEliminar
  4. Ella siempre va perfecta jajaja Espero que disfrutes The Hills, a mi me gustaba mucho aunque me quedé sin ver la última temporada, la tengo pendiente jajaja Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad! Estoy en ello! jejej Un beso :)

      Eliminar
  5. wonderful dress !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...