sábado, junio 25, 2016

¡GRADUADA!

¡Hola a todos!
Vuelvo a estar yo por aquí, Txell. Esta semana quería haceros varios posts pero al final he estado muy muy liada! Os cuento: he terminado la universidad ¡YA SOY PROFE! Que ganas tenía de que llegara este día. Para el año que viene he decidido continuar con mis estudios, y haré un Master para especializarme un poco más. La verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa! 
Esta semana, que Marta está en Liverpool, he estado haciendo unas cuantas entrevistas en mi universidad para poder acceder a este Master, por eso no he tenido tiempo hasta ahora de ponerme a escribir. Pero en fin, han ido muy bien y estoy muy emocionada por empezar!

Hoy en nuestro canal de Youtube: Martatxelltalks, he colgado un Vlog de unos cuantos días dónde os enseño mi búsqueda y preparación para el día de mi graduación. Veréis cómo me pruebo unos cuantos vestidos y os cuento mis ideas entorno al código de vestir para estas ocasiones. Al final del vídeo os enseño unos cuantos clips grabados por mi padre del día de la graduación. Fue muy muy muy emocionante, un sueño cumplido vamos! Os dejo el vídeo a continuación :)


Al final, después de buscar en muchas tiendas, online y mirar entre mis vestidos, decidí ponerme un dos piezas; un crop top negro de cuello halter (enamorada de esta tendencia) que me lo compré en Zara en rebajas del verano pasado y todavía no lo había estrenado! Combinado con una falta midi de color teja con bastante caída y calada, con pequeños agujeros haciendo un estampado. La compré en NA-KD, una tienda online parecida a Asos que tiene cosas preciosas. Llevé unas sandalias negras con tacón grueso y de madera, ya que quería ir cómoda y disfrutar del día, sin acabar con un dolor de pies infernal! También tengo que confesar que tenía mucho miedo a caerme al subir al escenario a recoger el título, así que nada de taconazo! jajaja El bolso pequeño es de Mulaya en negro de rafia y con la cadena dorada, perfecto! Por último, y lo más importante; el collar. Es un colgante en oro con la inicial del nombre de mi abuela. El collar era suyo, y ahora lo llevo siempre yo, así que estuvo conmigo en este día tan importante!

El look final

En fin, fue un día impresionante de emoción y orgullo de haber conseguido por fin uno de mis sueños: SER PROFESSORA! Quiero agradecer también a toda la gente que me ha apoyado durante estos cuatro años y me ha animado a seguir adelante, y también todas y todos los que me felicitasteis por Instagram y Snapchat! MUCHAS GRACIAS :)

Mi mayor apoyo

¡Graduada!


Lots of love,
Txell

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...