lunes, junio 13, 2016

¡HE VUELTO!

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo vuelvo por aquí, con muchas ganas! Soy Txell, seguro que me conocéis por los vídeos que va colgando Marta por aquí de nuestro canal de Youtube: Martatxelltalks. Hace como un año que dejé de escribir en el blog. La razón es que empecé mi último año de carrera, un año repleto de trabajos, prácticas, estudio, y el temido TFG (trabajo de fin de grado). Pero hace una semana que terminé el curso y LA CARRERA!! Estoy contentísima!!

Bueno pues para volver a escribir cosas por aquí, hoy os hablaré de este pasado fin de semana, que he estado unos días en el pueblo de mi chico, cerca de Igualada. Es un pueblo muy pequeño pero precioso, y por estas fechas el entorno no puede estar más bonito! Os dejo a continuación fotos de estos días, dónde podréis ver también dos de mis looks. Son muy sencillos, pero perfectos para estar en la casa del campo, hacer excursiones por la montaña y disfrutar cómoda del entorno.

¡Espero que os guste y nos vemos pronto por aquí!














Looks: Camisetas - Pull &Bear, Tejanos - Zara, Zapatos - Aliexpress 

Pics by: Carles Rojas



Os dejo también el vídeo que colgamos este sàbado, un HAUL de compras online: Shein, NA-KD y la cajita de este mes de Birchbox! 



Lots of love,
Txell

2 comentarios :

  1. you look amazing

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  2. looks great :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...