viernes, junio 17, 2016

IN THE KITCHEN...


¡Hola a todos!
Feliz viernes! Qué semana más estresante, entre trabajar casi cada día y subir y bajar de Barcelona me ha pasado volando y dentro de nada (el martes) me voy con mi novio cinco días a Liverpool! Os acordáis que os dije que iba al concierto de Mcfly en Birmingham y que pasaríamos unos días allí? Pues al final suspendieron la gira por una lesión del batería y la harán en Septiembre (que pena... tendremos que volver a ir a Inglaterra...). Total que el hotel si que nos devolvían el dinero pero de los billetes de avión no. Así que decidimos ir igualmente, pero nos vamos a Liverpool que está cerquita y nos vamos de vacaciones! Me encanta Inglaterra, así que quiero recorrer cada una de sus ciudades y pueblos. Ya os contaré como va! :)

Bueno a lo que voy. Como ya os he dicho estos días, por cierto, por si no se ha notado soy Marta jajaj Qué con eso de que ahora volvemos a estar las dos es un lio. Pues estoy buscando piso y seguramente me iré a vivir con mi novio, que es lo más práctico para los dos, y quiero un piso que sea pequeñito pero que esté bien. Uno de los elementos imprescindibles para mi al buscar piso es la cocina y el baño, ya que el resto del piso lo quiero sin amueblar para decorarlo yo ejejej. Por eso, hoy os quiero hablar de cocinas

Como ya os conté el otro día, mi modelo de decoración favorito es el de estilo nórdico: todo muy blanquito, de madera, muy minimalista, etc. Y, por tanto, para la cocina también prefiero el mismo estilo. Aunque para ser prácticos, el blanco se ensucia mucho, sobretodo en una cocina. Pero lo que sea para evitar el típico mármol gris, ahora sí, el mármol blanco me tiene enamoradísima! Os enseño algunos ejemplos que me gustan. Qué os parecen?















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

7 comentarios :

  1. Me encantan las fotos! Preciosas inspiraciones

    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosas!!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. love these photos<3 please check out my new blog: www.peachmeup.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...