miércoles, junio 15, 2016

¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?

¡Hola a todos!
Vuelvo a estar por aquí, y esta vez para quedarme. No sabia que echaba tanto de menos esto de sentarme y escribir un post... En fin! Vamos a ir publicando cosas con Marta, que ella se ha convertido en la experta del mundo blog! :)

Hoy os voy a hablar de bolsos. Ayer subimos a nuestro canal de Youtube: Martatxelltalks un vídeo dónde os enseñaba todas las cosas que llevo yo (Txell) en mi bolso. Os dejo el vídeo a continuación!


Como podéis ver a mi me gusta llevar un bolso grande, dónde pueda meter de todo y más! El que llevo durante mi día a día, y que me va genial para ir a la universidad, es el que sale en el vídeo, que se parece al típico Longchamp que tanto nos gusta a Marta y a mi! El mío es de Aliexpress, en negro, aunque hay colores muy chulos!
Link: aquí

Mis imprescindibles que SIEMPRE vienen conmigo a todos sitios son: 
  • Tangle teezer: el maravilloso cepillo que hace milagros! Desenreda y aporta suavidad y brillo al pelo, es genial! El mío es el Compact styler, pequeñito pero igual de asombroso.
Link: aquí
  • Gafas de sol: las mías son las Rayban modelo Erika Classic, en negro no brillante.
Link: aquí

  • Neceser de maquillaje: Siempre llevo conmigo este neceser con mis básicos de maquillaje, que me sirven para retocarme, transformar el maquillaje que llevo a uno más de noche o también maquillarme por ahí si no he podido hacerlo en casa!

Toallitas: Hello freshness, de Bonté
Corrector: Perfect Stay 24h, de Astor
Brocha: Concealer brush, de Real Techniques
Máscara de pestañas: Better than sex, de Too Faced
Bálsamo: Gama Sheer and Shine, de Essence
Labial y colorete: Benetint, de Benefit
Goma de pelo: Gomas que no dejan marca, de Primark

Pues este es un pequeño resumen de lo más imprescindible que llevo siempre conmigo en el bolso! Si queréis ver todo todo lo que llevo, podéis ver el vídeo AQUÍ . Espero que os haya gustado y servido este post! Hasta pronto :)


Lots of love,
Txell

1 comentario :

  1. Yo adoro y odio a la vez los bolsos grandes Marta, es genial porque cabe de todo pero cuando tengo que buscar algo rápido, tardo el doble... jajaja Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...