martes, junio 28, 2016

ROOM TOUR!


¡He vuelto!
Después de unos días en el paraíso (Inglaterra) vuelvo con las pilas cargadas y con mucho material para enseñaros! Así que estad atentas estos días que iré colgando cositas :) Aunque hoy no empiezo con los posts de mi viaje os traigo uno de muy emocionante también y que tengo pensado desde hace muchísimo tiempo. Como os conté hace unos meses, he remodelado mi habitación. La he pintado y he cambiado la ubicación de los muebles y he añadido de nuevos. Y, por fin, la tengo acabada del todo y os la puedo enseñar. Así que decidí hacer un vídeo para explicaros en detalle como es todo. Os dejo con el vídeo y con fotitos de mi amada nueva habitación. La verdad es que estoy encantada como ha quedado, me tiene enamorada. ¡Espero que os guste muchísimo!♥

































Vídeo del canal:


Lots of love,
Marta

2 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...