miércoles, junio 29, 2016

SO BRITISH!



¡Hola a todos!
Hoy os traigo el primer post de mi viaje. La verdad es que, como no, me he vuelto a enamorar de Inglaterra. Siempre había ido solo a Londres pero sabía que todo el país era precioso y así es. Estuvimos todos los días en Liverpool y fuimos un día de visita a Manchester (que me gustó aún más). La verdad es que es un país precioso, al que volvería cada vez y me quedaría a vivir. El look que elegí para el primer día en Liverpool (ya os contaré pronto lo que visitamos, estad atentas!) me encantó, era muy british jejej. Mi polo súper ultra british de Marks & Spencer acompañados de unos jeans blancos, mis zapatillas favoritas, una bomber (hacía fresquito pero no era necesario jersey, aunque lo llevaba en el bolso porqué nunca se sabe allí) y mi bolso de Guillermina Baeza que me ha salvado el viaje porqué caben muchísimas cosas dentro. Y bueno, esto es todo por hoy, muy prontito tendréis más cositas de mi viaje.

 











Wearing:
Polo - Marks & Spencer (old)
Jeans - Bershka 
Bomber - Zara (old)
Gafas - Tienda de Liverpool
Bolso - Guillermina Baeza
Zapatillas - Stradivarius
Collar - Tiffany & Co
Reloj - Tous
Pendientes - Majorica
Anillos - diversos

Fotografías: Fran Boluña♥

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...