sábado, junio 18, 2016

TARTA DE LIMÓN

¡Hola a todos!
Vaya diluvio está cayendo en mi pueblo ahora mismo... terrible. Este tiempo está loco, mira ahora sale el sol jajaja Qué mejor manera de pasar un sábado por la tarde de lluvia (bueno, a mi me toca ir a trabajar...) que haciendo una tarta deliciosa de limón? Además, esta versión que he realizado yo es apta para celíacos, como que mi novio es celíaco ya me estoy acostumbrando a hacer cositas sin gluten. Tenéis un nuevo vídeo en el canal dónde os enseño cómo hacerla! Espero que la probéis y os guste!



Os dejo aquí la receta:

Ingredientes:
- 800g de leche condensada
- 200ml de jugo de limón
- 140g de galletas de mantequilla
- 70g de mantequilla derretida
- 3 claras de huevo a temperatura ambiente
- 1 taza de azúcar
- 1/2 taza de agua


Precalienta el horno a 160ºC.Tritura las galletas y mézclalas en un bol con la mantequilla derretida. Ponlas en la base de un molde de tarta, presionando con los dedos para que la base quede comprimida.Combina la leche condensada con el jugo de limón recién exprimido y vierte esta mezcla en el molde. 

Hornea durante 12 minutos.Para el merengue, haz un "almíbar” juntando el agua con el azúcar. En un bol bate las claras a punto nieve y agrega el almíbar en forma de hilo y despacio. Bate hasta que el merengue esté a temperatura ambiente.Decora la tarta con el merengue, como más te guste.



Lots of love,
Marta

16 comentarios :

  1. So cool!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas de limón, últimamente hacemos alguna diferente cada semana, tendré que probar esta :) Un beso grande Marta!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! están buenísimas! Pues te la recomiendo muchísimo :)

      Eliminar
  3. Absolutely wonderful. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  4. Pintón! Qué bueno!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/chaleco-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  5. ooohhh looks yummy! :D

    Have a great week!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  6. I gotta try this recipe. Thanks for sharing!

    Meghan | BeyondBasicBlog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad es que en verano me gusta mucho experimentar con recetas, así que esta me la apunto porque tiene muy buena pinta!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también! Es riquísimo ya veras! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...