viernes, junio 10, 2016

TENDENCIAS VERANO 2016

¡Feliz viernes a todos!
Por fin ya he entregado el último trabajo de curso y estoy súper contenta! Por fin verano y adiós universidad! Hoy también he ido a otra entrevista de trabajo (sí, sigo buscando). Y por la tarde nos vamos con Txell a la apertura de una nueva tienda de Double Agent en Barcelona, que nos han invitado y estamos muy ilusionadas. El otro día, hice un vídeo (que os dejaré abajo) sobre las tendencias de moda que se llevarán este verano y hoy voy a hacer un post explicándolas un poquito más. Empezamos!

Rayas arcoiris: este verano se va a llevar mucho este estampado. Si otros años eran las rayas marineras está vez les toca a las de colores, diferentes combinaciones de colores alegres. En vestidos, faldas, shorts, blazers, etc.


- Estampado francés: es decir, los cuadros. Aunque en mi opinión, es un estampado que encaja más en otoño o invierno, parece ser que este verano va a triunfar, sobretodo en vestidos. Yo encontré un mono que me encantó en Bershka.


- Flecos y estampado étnico: como cada verano, estas tendencias vuelven, ya que se relacionan con el estilo festivalero, muy común en está estación del año. La verdad es que me encantan, sobretodo los flecos, aunque no tengo nada con flecos. De estampado étnico sí que tengo un montón de cosas, me apasiona!



- Camisetas con los hombros al aire: es una de las grandes tendencias de esta primavera/verano. Y la verdad es que me encantan, aún no tenía ninguna pero el otro día me compré una Bershka que me encanta (pronto os la enseñaré). Son geniales y súper veraniegas. Me encantan! Sobretodo las de rayas o blancas.


- Crochet: para mí, es un must have de todos los veranos. También se relaciona bastante con el estilo festivalero. Me encanta, todo tipo de prendas: vestidos, faldas, camisetas, tops, shorts, etc. Tengo bastantes y las voy a seguir llevando este verano.


- Conjuntos de dos piezas: antes era imposible ir con dos prendas exactamente iguales, se llevan estampados diferentes arriba y abajo sino era aburrido. Ahora se vuelven a llevar la combinación del mismo estampado arriba y abajo y la verdad es que me encanta. Sobretodo en crop tops y falda.


- Zapatos de plataforma: antes los odiaba mucho, sobretodo los de suela blanca de goma y ahora me apasionan. Tanto que me compré unas sandalias así en Mary Paz (abajo). También se llevan con suela de esparto. La verdad es que son geniales para el verano y muy cómodas. 



 - Faldas con cremallera o botones: como ya os conté, me encantan este tipo de faldas y, por fin, tengo la mía! Al final encontré una que me quedaba bien. También se llevan mucho con cremallera en el centro, también tengo una aunque no me la pongo casi nunca.


- Vestidos largos: también un must have de cada verano, ya que son muy fresquitos. Pero como que soy bajita no me quedan nada bien, en fin. Pero para las que seáis altas, adelante!



Aquí tenéis el vídeo:



Sources: Pinterest, Bershka

Lots of love,
Marta



14 comentarios :

  1. La verdad es que hay temporadas en las que no me gusta ninguna de las tendencias, pero esta me encantan absolutamente todas! Mucha suerte con lo de trabajo y ahora que has acabado la universidad a disfruta del verano! Un beso grande Marta!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y en esta me encanta todo! jajaj Gracias guapa! Igualmente :) Un beso!

      Eliminar
  2. Entre todas estas tendencias de verano me quedo con los flecos y con los vestidos largos. Personalmente me encanta ver vestidos largos en amigas mías y los flecos me encantan en cualquier tipo de ropa!

    Besos desde anderscloset.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los flecos! Un beso :)

      Eliminar
  3. Nice selection!

    http://martasfashiondiary.com/
    http://martasfashiondiary.com/the-azure-window/

    ResponderEliminar
  4. great details and inspirations!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post! Gracias por esas inspiraciones tan espectaculares!
    Besitos desde Alemania
    Elena
    _______________________________
    http://www.saintjeans.de/

    ResponderEliminar
  6. So pretty! :) x
    Helena - Swedish girl in Tokyo
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...