miércoles, julio 27, 2016

BACK TO 90s


¡Hola a todos!
Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de una tendencia que está pegando muy fuerte esta temporada y que, para mí, es una de esas cosas magnificas de volver a los años 90 (que ya sabéis que me encanta, lo podéis comprobar en este vídeo): los chocker. Es decir, los collares estos arrapados al cuello que llevábamos cuando eramos pequeñas, yo solía llevar esos que estaban como trenzados, me apasionaban! Y ahora han vuelto y con mucha fuerza, debo decir que aún no tengo ninguno pero, como siempre, todo llegará! Os dejo con algunos ejemplos!





















Source: Pinterest, The trend pear

Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. Totalmente, hemos vuelto a los 90, y me encanta!! :D
    Besos desde www.trendytwo.es <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los chockers (:
    Te he seguido y he visto algún que otro post y me han gustado mucho!! Soy nueva en esto y te dejo mi blog para que lo mires y si quieres me sigas! Un beso y gracias de antemano.

    http://sofiaailing.blogspot.es/admin/Post/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te sigo yo también! Un besazo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...