viernes, julio 01, 2016

BCN I El Tragaluz


¡Hola a todos!

Hoy voy a empezar a hablaros de una de mis pasiones! Bueno en realidad de dos: la gastronomía y mi ciudad, Barcelona. Me encanta probar cosas nuevas, descubrir nuevos sabores y conocer restaurantes de todos los tipos. Pero no siempre ha sido así! Cuando era pequeña era muy especial con la comida. Al conocer a mi chico, hace siete años, empecé a ir con él a comer y cenar y me enseñó un nuevo mundo! jajaja Hoy en día, cada semana al menos una vez, nos gusta salir a comer y encontrar sitios nuevos! Así que he decidido aprovechar esta tradición nuestra para poder recomendaros esos sitios que más nos gusten! 

Mi segunda pasión; mi ciudad! Barcelona es un lugar impresionante dónde hay de todo! Playa, montaña, fiesta, sitios tranquilos, cultura, museos, parques, tiendas, gastronomía, fútbol y muchas actividades! Para mi es la mejor ciudad del mundo, lo tiene todo, y además es preciosa :) Por eso os voy a ir enseñando por el blog y con algún vídeo algunos de estos rincones que me enamoran! Con Marta hicimos un par de vídeos recomendando sitios de compras, os los dejo en los siguientes enlaces: Compras en la Illa Diagonal y Compras en Las Arenas

Y después de esta introducción, ¡Empezamos! 
El lunes fue mi aniversario junto a mi chico, ¡5 años juntos! Decidimos celebrarlo con una cena en un restaurante nuevo para nosotros, pero de un grupo de restaurantes que nos encanta. Fuimos a El Tragaluz, del Grupo Tragaluz. Este se encuentra en un sitio muy bonito, y aunque esta en medio de la ciudad parece que estés lejos: Passeig de la Concepció, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Es una casa dividida en dos ambientes, que son dos restaurantes diferentes: abajo El Japonés (pronto os hablaré de él jajajja) y en la parte de arriba El Tragaluz, con todo el techo de cristal que deja ver toda la vegetación de fuera. 

Entrada del restaurante



Techo y ventanas de cristal
Nos guardaron una mesita muy mona en una esquina, dónde teníamos más intimidad, aunque tampoco había mucha gente. La decoración era muy elegante con un toque rústico; platos de cerámica y colores tierra y gris. La comida estaba muy buena, pedimos algunos entrantes para compartir y después dos platos cada uno. Las cantidades son más bien pequeñas, y te permite pedir más platos y probarlos casi todos! jajaja Os dejo algunos a continuación!

Carpaccio con foie y pan con tomate (impresionantes entrantes)
Tagliolini al pesto
Arroz con verduras
Steak tartar


En definitiva, el servicio fue excelente, muy atentos en todo momento y simpáticos. También tengo que decir que, aunque todo estaba muy bueno, no es uno de mis restaurantes favoritos del Grupo Tragaluz. Próximamente os iré hablando de otros :) Os dejo AQUÍ la web de este grupo!

Por último, os dejo un par de fotos del look que llevé esa noche, espero que os guste!



Look: Chaqueta - Mulaya, Camisa - Stradivarius, Pantalones - Mango
Zapatos - Converse, Bolso - Longhcamp



Lots of love,
Txell


2 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...