jueves, julio 14, 2016

HIDRÁULICAS


¡Hola a todos!
Cómo va vuestra semana? La verdad es que yo llevo todo el verano que casi no he parado ni un día y hoy, por fin, estoy de relax por la tarde y también por la noche sin hacer NADA. Bueno, en realidad voy a aprovechar para preparar posts, editar vídeos, etc, la verdad es que nunca acabo el trabajo. Pero si es de este tipo de trabajo yo encantada!

En el post de hoy os voy a enseñar una técnica de decoración que nunca pensé que me iría a gustar: los azulejos o estampados hidráulicos. Es el típico estampado de los azulejos de los pisos antiguos, con diferentes formas y cenefas. Antes pensábamos, lo típico, "Buff... qué de casa de mi abuela es esto!" y, ahora, se ha vuelto un gran elemento para decorar. Se utiliza en todas partes: en el suelo, las paredes, en los muebles, etc. Y de todo tipo de estampados. La verdad es que a mi me encanta. Sobretodo, la idea de un trozo de suelo con este estampado y el resto de parqué o algún otro tipo de material, también queda súper bien en la pared de la cocina o del baño. ¿Qué os parece a vosotros? Os dejo con algunas ideas!


















Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta♥

12 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...