viernes, julio 29, 2016

LIGHT



Pon un luz en tu vida...

¡Feliz viernes a todos! Hoy es mi santo y, por eso, quiero felicitar a todas las Martas! Un besito a todas♥ Bueno pues estos últimos días ya he estado un poquito mejor, me estoy concentrando en mi misma y en ser feliz. Pido perdón por los que nos seguís en Snapchat (Martatxelltalks) y en Instagram (Martatxellworld) por haber estado tan callada esta semana, pero ya os dije por aquí que no estaba pasando una buena época y no me apetece compartir fotos o contando mi día a día. Prometo volver a ser la misma dentro de poco.

En el post de hoy se trata de decoración, pero no solo de decoración, también de moda, de nuestras vidas. Se trata de la luz. Sí, sí, como lo leéis. Últimamente estoy enamorada del blanco, como os habréis fijado en mi habitación, que es todo blanquito, y me encanta. El blanco da mucha luz y es lo que necesitaba en mi habitación y en mi vida. Cambia muchísimo una habitación con paredes blancas, los muebles blancos, las sábanas claras, ahora también tengo las cortinas blancas, todo BLANCO. Y esto le da luz, muchísima luz. Mi habitación siempre ha sido bastante oscura, porqué no le toca mucho el sol y gracias a estos cambios está más luminosa que nunca y eso me da buenas vibraciones y energía. Por eso también creo que es importante añadir colores claros a nuestro armario y a nuestra vida. Llenemos nuestra vida de blanco, energía y claridad!














Fotografías: Pinterest, Fran Boluña y yo misma.

Lots of love,
Marta

10 comentarios :

  1. Buuaaa! Que pasada de post!

    trendsinthecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu habitación !!!
    pd: te espero en mi blog
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada feliz santo Marta <3! Espero que pases esta racha, estoy segura que la mayoría nos sentimos así de vez en cuando, mucho ánimo! En relación al post, tengo que decir que soy una enamorada de la decoración al estilo escandinavo desde hace muchos años, las habitaciones en blanco me parecen perfectas!! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí supongo que sí... Son lo más! Un beso guapa! :)

      Eliminar
  4. Great post!
    http://jecellekate.blogspot.com/2016/07/get-that-edgy-vibe-with-sammy-dress.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las fotos!
    Adoro el blanco en la decoración y creo que cuando tenga una casa será todo o blanco o colores claros jajaja tengo una obsesión un poco especial :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí como seguidora!
    me llamo Elena por cierto :) puedes pasarte por mi blog y le echas un vistazo!
    allí te espero!
    feliz semana guapísima
    xxxx

    Elena de Somniare Aude

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por supuesto :) Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...