lunes, julio 04, 2016

LIVERPOOL: RUTA 1



¡Feliz lunes!
Cómo estáis? Perdonad que he estado un poco desaparecida estos días, estoy trabajando cada día y por la tarde últimamente siempre tengo planes con mis amigos o mi familia. Estoy teniendo un verano muy productivo como podéis ver ejejej Bueno hoy os cuento la primera ruta que hice por la ciudad británica de Liverpool (obviamente, como ya os he dicho con otras rutas de ciudades que he hecho, podéis hacer la que vosotros queráis, solo os cuento la que hice yo jejej).

Debo decir que me costó mucho ubicarme en esta ciudad, bueno, aún no la acabo de entender pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda. El primer día por la mañana nos fuimos al centro, que por suerte habían muchísimos buses que nos traían de nuestro hotel (estaba un poco alejado) al centro de la ciudad y en nada estábamos en medio del mogollón. Llegamos a la zona comercial que me encantó porqué eran todo de calles peatonales, muy bonitas, con tiendas y es perfecto porqué tienes todo de tiendas diferentes allí y no pasan coches y va la mar de bien. Así que fuimos a desayunar y luego nos fuimos a la parada más importante (para mí): The Cavern. Como ya sabréis soy una fanática de The Beatles desde que era pequeña porqué a mi familia nos encantan, ya que es el bar dónde empezaron a tocar. Y no podía faltar visitar este lugar. En la calle dónde se encuentra el famoso pub, Mathew Street, hay diferentes tiendas y restaurantes dedicados a la banda. The Cavern está súper bien, está abierto todo el día y, aunque está a tres pisos (si lo recuerdo bien) bajo tierra, no es para nada agoviante y hay muy buen ambiente. Además, van tocando diferente gente en el escenario canciones del grupo, me encantó la verdad.








(Por las fotos podréis ver que mi favorito es Paul... obviamente)

Después, nos fuimos un poquito de compras de souvenirs y a Superdrug (♥♥♥) y luego bajamos hacía el río Mersey, dónde se encuentran los famosos Docks. Hay diferentes: Albert Dock, Princess Dock, etc. Y son como puertos diferentes y hay restaurantes y tiendas y es súper bonito. Además, cada uno de estos puertos eran diferentes el uno del otro y cada uno tenía su encanta. Mi favorito? Albert Dock. Me podría pasar el día andando por allí, es precioso. Además, Liverpool está súper bien porqué como no es una ciudad muy grande, las distancias son relativamente cortas y no hace falta que cojas transporte para moverte por la ciudad. En serio, para mí, la zona del río fue de las más bonitas de la ciudad, me encantaría vivir allí y poder pasear cada día por aquí, es increíble. 





















Luego ya decidimos irnos al hotel porqué estábamos súper cansados, porqué aunque no lo parece caminas muchísimo por estas ciudades pequeñas. Y de camino al hotel, encontramos unas calles preciosas, típicas británicas, con casitas de colores y hicimos un par de fotos. De verdad que estoy enamorada de este país, recomendaciones para irme a vivir allí?




Fotografías: Fran Boluña y yo misma

Lots of love,
Marta

29 comentarios :

  1. Such a nice place! :D I'd love to be there!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas capturas has hecho de Liverpool, Marta! Qué ganas de conocerla! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie! Es súper bonita! Un beso :)

      Eliminar
  3. geniales fotos!!!! te espero en mi blog y tienda online!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post, love it! :)
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great pictures! Love it! xo, Sophia from http://www.sistersandglitters.com/

    ResponderEliminar
  6. AH-MAZING PHOTOS!! I would love to visit her sometime in the future. It's one of my goals!!

    Meghan | BeyondBasicBlog.com

    ResponderEliminar
  7. I love Liverpool so much, it is my favourite place! Please do stop by my blog and leave a comment or follow, I would love to stay in touch with you, you seem lovely! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahh all of this looks so amazing!! Jealous :)

    mallory | http://www.the-drifter.com | @thedrifterbymal

    ResponderEliminar
  9. amazing!! thanks for sharing these images!

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Marta!!

    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  11. AAA Looks so fun! Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pics. Looks like you had a lot of fun.

    Kisses from Berlin
    Valentina | DAILY SUIT

    ResponderEliminar
  13. WOW
    ¡Que fotos tan bonitas! Me has dado una envidia sana increíble, que ganas de ver Liverpool jajaj
    Te invito a pasarte por mi blog, sigue así guapa, un besazo

    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias guapa! Tienes que visitarla, es preciosa! Ahora mismo me paso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...