lunes, julio 25, 2016

LIVERPOOL: RUTA 2

La vida tiene fases, momentos, altos y bajos, felicidad, tristeza, decisiones, duras, difíciles, pero cada decisión lleva a un cambio, puede ser un error o una fortaleza. Dicen que de los errores se aprenden, así que, si ha sido un error siempre queda la esperanza de qué esta frase tenga razón.

¡Hola a todos!
Perdonad por esta introducción un poco diferente de lo normal, estoy pasando una época durilla y necesito abrirme y dejar ir palabras que se me pasan por la cabeza para así vaciar un poco mi mente y estar más tranquila, y para mí, el blog es un lugar perfecto para hacerlo. Hoy vuelvo a estar yo, Marta. Y esta semana me quiero poner las pilas con el blog que lo tenemos un poco abandonado y tengo muchísimos posts preparados y ahora creo que voy a tener más tiempo para ir subiendo cositas.

En el post de hoy os voy a hablar otra vez de la ciudad de Liverpool y del recorrido que hicimos nuestro segundo día, y último, en la ciudad. Primero de todo fuimos a visitar el estadio de Anfield (el estadio del Liverpool FC) ya que lo teníamos "cerca" del hotel. Nos costó muchísimo encontrarlo pero, finalmente, lo encontramos y bueno hicimos la foto y nos fuimos jajaj. Después cogimos un bus que nos llevará al centro y paramos delante del teatro, donde vi que hacían el musical de American Idiot ese mismo día y por la noche fuimos a verlo y me encantó! 

Paseamos por la zona del teatro, la biblioteca, la estación de tren, etc, que es preciosa esta zona y esta todo muy juntito. Así que es muy fácil de visitar. En realidad, es una ciudad que la puedes visitar casi toda yendo a pie, porqué es pequeñita y las distancias entre las cosas importantes de ver son relativamente cortas. Así que, luego, subimos una "colina" y llegamos a la zona dónde habían todas las universidades (mi perdición: las universidades británicas). Y, lo mejor (irónicamente), la catedral católica. Es la catedral católica más extravagante que os podáis imaginar, así como en forma de ovni, con unos detalles muy raros, luces de neón por dentro, algo increíble, la verdad es que aluciné. Después, cuando salías de este sitio muy muy raro, te encontrabas una calle todo recta que se llamaba Hope Street, que te llevaba a la catedral anglicana, mucho más normal y bonita. La verdad es que me enamoré de este barrio, las casitas eran preciosas y toda la calle en sí tenía mucho encanto. También había parques y, bueno, todo muy británico. También vimos la entrada de China Town, con una puerta increíble y luego ya nos fuimos a prepararnos para ir a ver el musical. Y aquí termina mis rutas por la ciudad de Liverpool, pronto tendréis la ruta de Manchester (puro amor) y más outfits!























Fotografías: Fran Boluña y yo misma.

Lots of love,
Marta

12 comentarios :

  1. Un post genial... y ánimos guapa!
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos! La última sobre todo me ha encantado!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita ciudad!! me encantaría pasar una temporada ahí :D
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  4. It looks so cool ! Have to visit this place :) lovely pictures

    xx, BBB
    www.bangbangblond.com

    ResponderEliminar
  5. would love to visit liverpool
    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...