domingo, julio 10, 2016

LIVERPOOL TRAVEL VLOG

¡Feliz domingo a todos!
Lo siento mucho que estoy hiper desconectada y no me gusta nada estarlo. No quiero abandonar el blog, porqué me encanta, pero estoy entre el trabajo, luego quedar con mis amigos (que estoy súper feliz porqué hacía muchísimo que no los veía y estoy encantada ahora), también he tenido algunos problemitas, que bueno... Ollas mentales que no me dejan tranquila. Pero bueno aquí estoy de nuevo y espero que esta semana pueda actualizar más porqué tendré más días de descanso. Hoy os dejo el vídeo que colgué ayer de mi viaje a Liverpool/Manchester. Espero que os guste, lo he hecho un poquito diferente esta vez, no he hecho tan vlog y más clips de la ciudad.



Suscribiros a nuestro canal! ♥

Lots of love,
Marta♥


4 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...