viernes, julio 15, 2016

WHITE NIGHT


¡Feliz viernes!
Bueno pues ya empieza el fin de semana y tengo muchísimas ganas! Me ha pasado todo el curso sin salir de fiesta, ni en las fiestas más importantes (aburrida al cien por cien) pero este verano no sé que me pasa que tengo unas ganas locas de salir de fiesta, de momento he salido cada sábado desde que empezó el verano jajaj Tengo que recuperar el tiempo perdido! Y mañana no es ninguna excepción! Además se celebra una de mis fiestas favoritas en el lugar dónde siempre vamos (el único que hay en mi pueblo, vamos jajaj): la noche blanca. Se tiene que ir vestido de blanco y luego en el bar/discoteca te dan un regalo, cada año es algo diferente. Y tengo muy buen recuerdo de todas esas noches, así que supongo que no será una excepción! 

Por ese motivo, he empezado a buscar ideas de looks "total white" para llevar. La verdad que es un estilo de look que me gusta mucho, creo que es muy puro y que queda genial, sobretodo en verano aunque en invierno también! Además con los complementos se pueden rematar estos looks totalmente. Qué ideas me dais? Os dejo algunos looks que me han gustado! :)




















Sources: Pinterest, Lovely Pepa, The trend pear

Lots of love,
Marta♥

11 comentarios :

  1. El total white no era un look que tuviera en mente porque soy muy blanquita de piel pero después de este post creo que me voy a atrever porque queda genial!! Me quedo por aquí, un besazo!!

    www.encajeysaten.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, soy HIPER blanca y claro quedamos como un fantasmito... Pero la verdad es que queda genial incluso siendo blanquitas! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. amazing white outfits!! :D

    Have a great week!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan todo los conjuntos, el blanco es genial para el verano!!
    http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fiestas con temática y esta suena genial Marta! Lo mejor es buscar los looks para inspirarse, a mi me encantan los de Olivia Palermo! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que estuvo súper bien! A mi también! Es la mejor! UN beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...