viernes, agosto 12, 2016

BOXER BRAIDS


¡Feliz viernes a todos!
Cómo va vuestra semana? Yo a punto de empezar las fiestas del pueblo del lado del mío y dentro de dos semanitas las de mi pueblo! La verdad es que son las mejores (sí, ya sé que hablo de mi pueblo y es normal) pero es cierto jajaj Hoy os traigo un nuevo post de inspiración. Supongo que os habréis fijado que hace un tiempo que se han vuelto una gran tendencia las trenzas de boxeador, es decir, las trenzas desde la raíz. La verdad es que me encanta y creo que son comodísimas, desde pequeña que me han encantado las trenzas. Aunque cierto es que aún no se hacerme este tipo de trenzas, todo es cuestión de práctica. Qué os parecen?














Sources: Pinterest y Tumblr

Lots of love,
Marta

16 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    A mí estas trenzas me encantan, una vez que le pillas el truco para hacerlas, no es nada! Y como tú, cuando era pequeña me encantaban, mi madre solía hacérmelas siempre y es que son de lo más cómodo!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que empezar a practicar! jajaja Sí! Eran y son lo mejor :) un beso guapa!

      Eliminar
  2. Wow! I love braids! All these pics are so inspiring! I need to try :) thanks for sharink xx
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las trenzas y que hagas posts de inspiración, un beso!

    http://shffld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan las trenzas en todas sus versiones aunque estas tampoco me las se hacer
    un beso

    ResponderEliminar
  5. cute braided hair

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  6. I need to try this. Very inspiring. Thanks for sharing!
    Good vibes, FOX
    check out my blog www.rochellefox.com.au and my latest VLOG

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan y me las hago muchísimo ahora en verano, son super cómodas de llevar. Una vez que les coges el truco de hacerlas ya no hay problema ninguno.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes guapa!
    Me encantan estas trenzas, he aprendido hacérmelas yo misma y cada vez me salen mejor y la verdad, siempre son la mejor opción. Son cómodas y perfectas para cualquier look :)
    Que lo pases bien en las fiestas, guapa!
    Un besazo
    xxxxxx

    Elena de
    Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Tendré que ir practicando yo! jeje Gracias guapa! Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...