lunes, agosto 01, 2016

BOYFRIEND JEANS


¡Madre mía ya estamos a Agosto! Qué rápido me ha pasado el verano... ya estamos al último mes y, por dios, no quiero que se termine ya, no quiero volver a la universidad, a la rutina... estoy muy bien aquí con mis amigos, las fiestas, incluso trabajar me está gustando. En fin, que el tiempo vuela. Hoy os enseño un nuevo look que llevé en mi viaje a Liverpool. Para el segundo día por la ciudad elegí unos jeans que tengo desde hace mucho tiempo y que, como adelgacé, ahora se han convertido en unos boyfriend jeans jajaj y la verdad es que me encantan. Los combine con esta camiseta de rayas y la chaqueta bomber. Hicimos estas fotos en un parque precioso de la catedral anglicana, aunque luego me di cuenta que estábamos en el cementerio... jajajaja pequeño fallo. Incluso los cementerios son bonitos allí!











Wearing
Camiseta - Bershka
Jeans - Pimkie
Bomber - Zara
Zapatillas - Stradivarius

Lots of love,
Marta


10 comentarios :

  1. ¡Guapísima!
    (te comenté justo ahora el post anterior y como has publicado este... aprovecho!)
    me encantan las fotos, preciosas!
    Qué gracia lo de los pantalones, pues te quedan perfectos como boyfriend hahaha
    Tiene que ser un sitio precioso :)
    Te espero en mi blog, bella!
    que pases una semana estupenda
    xxxxx

    Elena de
    Somniare Aude

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tu conjunto!!


    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto, estás preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta como los has combinado, yo no me atrevo todavia con los boyfiend. Te invito a visitar mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...