miércoles, agosto 03, 2016

WORLD


¡Hola a todos! Cómo estáis? Qué tal vuestro verano? Está pasando taaaan rápido... Cada vez que pienso en volver a la rutina de la universidad y eso buff... Me pongo mala. Pero bueno ahora a disfrutar de lo que queda de verano, que viene lo mejor: las fiestas de mi pueblo y los de alrededor. Son las mejores fiestas del año, sin duda. 

Hoy toca un post de decoración! Y la verdad de un tipo de decoración que últimamente está mucho de moda: un mapa del mundo. Yo lo descubrí gracias a Sylvia de Dare to diy, que hizo un vídeo enseñando cómo hacer el diy de esta tendencia. Hay muchas maneras diferentes de decorar con un mapa del mundo, puede ser un vinilo, en cuadro, pintado o, de mi forma favorita, de corcho! Sylvia lo hizo ella manualmente, pero se tiene que tener mucha paciencia y no es mi caso, así que si lo hago algún día lo voy a comprar hecho que he visto que lo venden (creo que en Amazon hay). Y lo mejor es que se pueden marcar los sitios dónde has ido o que te gustaría ir y creo que es una manera genial de decorar y súper original. Qué os parece?












Source: Pinterest

Lots of love,
Marta

12 comentarios :

  1. La verdad es que este tipo de cuadros/pinturas me encanta. Yo tengo pensado comprar alguno o pintarlo, aún no lo sé, pero haré algo seguro! jajaja Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son lo más! jajaja yo también estoy investigando! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Great Post...xoxo, Neha

    http://www.theinstylejournal.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yo lo quiero en mi pared :)
    Gracias por el post con tantas formas de inspirarnos <3

    ResponderEliminar
  4. AAA I love maps as a room decoration! thanks for sharing this is super fun to read. Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  5. Really cute inspo!

    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  6. Cute post - I like it ♥


    http://itsmevioletta.blogspot.de

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...