lunes, agosto 08, 2016

YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON...



¡Empezamos la semana! Ya quedan poquitos días de verano y el modo depresión postvacacional va a empezar y este año creo que va a ser más duro que otros... No tengo nada de ganas de volver a la universidad (ya sabéis que nunca me ha gustado mi carrera) y tampoco tengo ganas de ver a gente de allí... En fin, que con el lío mental que llevo todo el verano, ahora se suma el de ¿sigo con la carrera? ¿la acabo o la dejo? ¿me voy a vivir fuera? ¿QUÉ HAGO CON MI VIDA POR DIOS? En fin... no sé que será de mí. Si tenéis algún consejo no dudéis en dejar un comentario :)

Bueno hoy os enseño unas fotos que me hice yo misma cuando me compré este sombrero y buff.. estoy enamorada. Tantos años comprándome sombreros estilo borsalino porqué me encantaban pero nunca me quedaban bien... Y este verano, he descubierto que los sombreros que me quedan mejor son los más grandes, tipo fedora o pamela. Me compré este que salía con un diario y la verdad es que me encanta. ¿Qué os parece?







Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. Muy bonito el sombrero, te queda muy favorecedor, un beso!!

    http://shffld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. i love your hat so cute

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...