lunes, septiembre 12, 2016

BYE SUMMER; HELLO ROUTINE



¡Feliz lunes a todos (o puede que no tanto)!
No sé vosotros pero yo empiezo con la rutina de nuevo: levantarme temprano, empezar las clases, estrés, sin fiestas, ni días de verano, ni tomar el sol, ni nada. Estaba un poco deprimida, la verdad. Pero cada vez lo voy asumiendo más y intento encontrar la parte positiva de qué me queda tan solo un año de universidad y que, en realidad, no es tanto tiempo. Nueve meses de nada. Espero. Y verano de nuevo. No sabéis las ganas que tengo de qué vuelva a ser junio. La verdad es que nunca me había gustado el verano (porqué el calor y eso no me gusta) pero este verano ha sido diferente. He pasado por muchas cosas: de muy malas pero también de muy muy buenas. Y decido quedarme con las buenas. Con lo bien que me lo he pasado reencontrándome con mis amigos, las fiestas, las locuras, los días de playa, las tardes. Este verano he tenido que tomar muchas decisiones y, por fin, las he tomado por mi misma. Y estoy muy orgullosa de eso. Puede que aún no esté al cien por cien bien, pero estoy en proceso y me evolución es positiva. Así que, ha disfrutar, lo que se pueda, de este último año de universidad y de esta etapa. Disfrutar cada momento, porqué nunca sabes cuando te vas a encontrar con uno especial. La vida te sorprende, de buena manera o de mala, pero siempre sorprendiendo. Al fin y al cabo, la vida es un juego y hay que apostar. 





Lots of love,
Marta

15 comentarios :

  1. Supongo que eso es lo que hace especial el verano, que acabe tan pronto y queramos disfrutar al máximo de él. Ánimo con septiembre <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, es efímero pero increíble. Gracias guapa! Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este post que has escrito y las fotos también! Ánimo con la vuelta a las clases, yo todavía tengo un poco de vía libre hasta el 19 jjj :P
    Un besote desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Un año ya es nada, yo también estoy en mi último año de universidad y por el contrario no quiero que acabe, estoy demasiado agusto con mis compañeros de clase. Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí la verdad es que está pasando rápido y también me da un poco de pena en realidad... Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola bella!
    Me gusta tu positivismo, así tendría que ser siempre todo :) Mucha suerte y ánimo con la rutina... Yo ya llevo dos semanas y estoy como tú: que sea Junio otra vez por favoorrr... En fin, palante como los de Alicante! jajaja
    Un besazo bella!!!
    xxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que hayas tenido un gran verano y hayas decidido quedarte con los buenos momentos. A mí me ha pasado igual, he hecho cosas increíbles y he tenido varios días que me hubiera gustado que no pasaran. De todas formas, todo pasa por una razón y normalmente son esas cosas malas las que nos ayudan a crecer como personas.
    Mucha suerte con tu último año! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Claro que sí :) Un beso!

      Eliminar
  6. Cool! I also miss summer :(
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantas. Tienes una nueva seguidora bonita. Te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda. Muak.

    ResponderEliminar
  8. Darling, I'm in love with this post!
    Can't wait to see the new one!

    Diana Cloudlet

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...