viernes, septiembre 02, 2016

MANCHESTER


¡Hola a todos!
Perdón por haber estado tan desaparecida estos días, pero han sido las fiestas de mi pueblo y han sido muy intensas, me ha pasado de todo, y vivía de noche, así que no tenía tiempo para el blog. Espero ir retomándolo poco a poco ahora que ha empezado Septiembre (que depresión). En serio, daría lo que fuera para que volviera a empezar el verano. Odio tener que volver a la universidad, a la rutina, a no ver a mis amigos, a las fiestas de verano, todo. ¿Cómo lleváis vosotros la depresión post/vacacional?

En el post de hoy os voy a hablar de una ciudad que estuve en mi último viaje a Inglaterra: Manchester. La verdad es que no tenía mucho interés en la ciudad, creía que era fea y no tenía nada de especial. Pero me sorprendió muchísimo. Es bastante pequeñita (al menos, el centro de la ciudad). Cogimos un mapa y íbamos visitando lo que nos encontrábamos y pudimos ver todo lo del mapa en un día. Y la verdad es que aunque no es una ciudad que tenga muchas cosas por ver, me encantó pasear por sus calles, tiene una esencia preciosa. Y la arquitectura (que para mí es lo más importante de una ciudad) me volvió loca; es una ciudad bastante industrial pero con edificios típicos del siglo XX de ese color rojizo. Precioso. La recomiendo muchísimo, yo me estoy planteando irme a allí en un futuro.
















Lots of love,
Marta

12 comentarios :

  1. ¡¡Hola guapísima!!
    Yo llevo la depresión horriblemente mal... El martes vuelvo a Madrid y me da una pereeeeeza... QUIERO VERANO OTRA VEZ!! Tendría que pasar del 31 de Agosto a 1 de Junio otra vez y así siempre jajajaja Me encanta Manchester, me estaba planteando ir allí de Erasmus porque mi mejor amigo es de allí y se fue y le echo tanto de menos :'( ¡es muy bonito!

    Disfruta estos últimos días... :)
    Un besazo enorme preciosa!!! Feliz rinde
    xxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff es terribleee! Si porfavor, que vuelva a ser junio y ya jajaj Qué guai! La verdad es que a mi me sorprendió muchísimo y me enamoró directamente! Un beso guaapa :)

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas!
    Yo en parte tengo ganas de empezar con la rutina, pero no me importaría tener un mes más de vacaciones...
    Me han entrado ganas de volver a Inglaterra con este post!
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y a mi! Es que es increíble Inglaterra! UN beso

      Eliminar
  3. Que envidia! hahaha espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en Manchester y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tendré que hacer alguna escapadita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. This summer I visited the Manchester Airport, but I never got to visit the city. Great photos and post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...