miércoles, octubre 26, 2016

BACK


¡Holaaaa!
Por dios hacía mil años que no actualizaba, ya ni me acordaba que existía el blog. He estado liada con la universidad y mudándome a Barcelona (otra vez) y con mil cosas en la cabeza y, vamos, que no paro. Pero bueno, poco a poco me voy estabilizando y eso significa volver con el blog a tope. Youtube también lo tenemos muy abandonado pero con el blog le tengo especial cariño y no quiero abandonarlo del todo (esperamos que con Youtube tampoco), me encanta escribir, contaros cositas y compartir mis fotos con vosotros. Así que, vamos allá! 

La verdad es que creía que sería un año muy duro, que me pasaría muy lento... No quería volver a la universidad, ya no vivía en Barcelona y tenía que ir todos los días desde mi pueblo a la uni, además yo no estaba demasiado bien (tengo ansiedad...). Pero, la verdad, es que todo ha salido lo contrario a lo que pensaba. Ya lo dicen que cuando menos te lo esperas todo empieza a ir bien. Estaba muy perdida y no me sentía segura ni orgullosa de mi misma pero, poco a poco, ya empecé este verano e ido corrigiendo estas cosas y me han llevado a estar muchísimo mejor. La universidad me está yendo bastante bien este año: me gustan las asignaturas, saco buenas notas, con mis compañeras me llevo mucho mejor que los otros años, etc. Además, creo que sé que quiero hacer en mi futuro (cosa con la que estaba muy perdida), pero el otro día descubrí un máster de comunicación de moda y belleza de Vogue que la verdad sería un sueño para mí poder hacerlo. Aunque lo tengo bastante difícil... Es en Madrid, cuesta mucho dinero y es muy difícil entrar... Pero bueno el año que viene tengo pensado aprovecharlo para trabajar y a ver si de aquí dos años puedo hacerlo, que de verdad sería un sueño para mí. Además, al final encontré piso en Barcelona que está genial; muy buena zona, con compañeras estupendas con las que (por fin!) puede tener una relación de amistad, en un buen barrio, todo perfecto. También, finalmente, me he apuntado a la coral de mi pueblo y la verdad es que me encanta, me ha gustado cantar desde pequeña pero me daba miedo cantar en público y creo que esto me ayudará, además quiero aprender a tocar el piano. Así que como veis voy haciendo muchas cosas diferentes y nuevas para mí. La verdad es que estoy notando un gran cambio en mi misma y estoy muy orgullosa, poco a poco, la ansiedad va desapareciendo y me siento más segura y fuerte. Todo lleva su tiempo pero, al final, se consigue.






Lots of love,
Marta♥



10 comentarios :

  1. Martita, que alegría tenerte de nuevo por aquí. Me alegro muchísimo que te todo este mejorando en tu vida, como dices, cuando menos te lo esperas empiezan a cambiar las cosas, mientras tanto no dejes de hacer lo que te gusta <3 Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muchas gracias preciosa! Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Así me gusta bonita. Fuerte. Que con eso todo se supera. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza! Ánimo!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que leo tu blog y me produces muchas cercanía!, que siga todo súper en la Uni, ánimo!!!.

    Besos desde Chile bella!
    Vale


    http://valerousse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...