viernes, octubre 28, 2016

URBAN OUTFITERS RULES


¡Buenos días!
Pues vuelvo a estar por aquí, espero quedarme por bastante tiempo, al menos tengo muchísimos posts preparados, espero ir subiendo contenido, muy variado, por cierto! También quiero enfocar el blog a un espacio más personal, tipo el último post, dónde os hablo un poco sobre como van las cosas en mi vida, me gusta compartir una parte de mi con vosotros. Que, por cierto, muchas gracias por la bienvenida sois amor!♥

En el post de hoy os voy a hablar de uno de mis elementos decorativos favoritos del momento: los jarrones de Urban Outfiters. Supongo que los habréis visto por muchas partes, son estos jarrones con formas geométricas, normalmente en un tono rose gold: preciosos. Me encantan, tendría uno de cada, pero son muy caros... Además los puedes utilizar para todo tipo de decoración: como joyero, para poner plantas o velas, o cualquier cosa decorativa. Para mí son perfectos. ¿Tenéis alguno? ¿Qué os parecen? Feliz finde!









Sources: Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta

10 comentarios :

  1. Me encanta este tipo de decoración! Queda súper bonita y da mucha luz!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! por supuesto, ahora me paso! un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta todo!! Genial!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  3. Love your photos!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, quién tuviera esa decoración... Por cierto acabo de empezar un blog y me encantaría saber que te parece.

    Un besazo y a seguir así con el blog!♥

    ResponderEliminar
  5. I loooove interior design and decorating :) These pieces are so beautiful! Are they all from Urban?
    Love from Berlin,
    Charlotte Luisa | bycharlotteluisa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know! There're a lot of places now where you can find something similar, but the originals are from Urban, I think so hahah Kisses!

      Eliminar
  6. Wow I really in love with these stuff !
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...