jueves, noviembre 10, 2016

BORN IN THE 90's


¡Hola a todos!
Ya llegamos al final de la semana y hoy tengo mucho trabajo, pero he decidido sacar un hueco para enseñaros estas fotos de Manchester que tenía guardadas desde hace tiempo. Esta camiseta fue amor a primera vista, dije necesito tenerla porqué me describe al máximo. No solo es que haya nacido en los 90, sino que además me apasiona todo lo relacionado con esta época y me encanta que cada vez vayan volviendo más cosas de estos años. ¿Qué os parece a vosotros? Espero que os gusten las fotos, intentaré volver pronto por aquí, pero voy escasa de tiempo.

















Lots of love,
Marta♥

14 comentarios :

  1. Great post, photos are perfect <3
    If you want you can follow my blog I will return back :)

    http://doroty4.blogspot.hr/2016/11/haters-gonna-hate-hate-hate-hate-hate.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Yo también soy de los 90 🙋🏼 Me encanta la última foto es genial 😻 Y la camiseta, es lo más sin duda ☺️ Espero que saques tiempo para seguir leyéndonos aunque te entiendo porque yo también estoy hasta arriba 😢
    ¡Feliz fin de semana!
    💋💋💋✨

    Elena Suñer de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por supuesto que sí! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta. Genial!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  4. I love the photos and top and you are so pretty! :) x
    Helena
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
  5. como molan las camisetas con mensaje! no necesitas más para crear un look con rollazo verdad? me gusta mucho el conjunto :) yo la necesitaría de los 80 jijijiji

    ánimo, muchos vamos muuuuy justos de tiempo pero lo mejor, es saber encontrar momentos para las cosas que te gustan y realmente merecen la pena.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! jajajja Pues sí! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta la foto del paraguas! Yo tengo una escapada a Manchester pendiente, espero poder ir pronto!
    Un besazo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! te encantará ya lo verás! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...