martes, noviembre 22, 2016

DANCING IN THE RAIN


- The best remedy for those who are afraid, lonely or unhappy is to go outside, somewhere where they can be quiet, alone with the heavens and nature. Because only then does one feel that all is a it should be - Anne Frank

¡Feliz días lluviosos a todos!
Parecer ser que vamos a tener una semanita con lluvias cada día, pero la verdad es que no me molesta, al contrario, me gusta la lluvia e incluso no me molesta mojarme. ¿Lo veis como soy medio british? En fin, para estos días lluviosos lo ideal es llevar unas botas de agua (no tengo ningunas yo, pero bueno). Es que me es muy difícil encontrar las perfectas, ya que es un accesorio que puede ser o muy xulo o un completo desastre, así que se tiene que elegir bien. Me acuerdo cuando era pequeña que mi madre me hacía poner mis botas de agua cuando lluvia y yo lo odiaba y ahora me muero por tener unas... en fin, nunca estamos contentos. ¿Qué os parece este complemento? ¿Tenéis algunas? ¿Mis favoritas? Las Hunter con la bandera british!













Sources: Pinterest, Lovely Pepa

Lots of love,
Marta

2 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Pufff, a mí me gusta la lluvia, pero odio mojarme jajajajaja.
    La verdad es que este tipo de botas me encantan, y me gustaría hacerme con unas!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...