martes, noviembre 29, 2016

THEY'RE ARRIVING...


¡Bonjour!
¿Por qué os saludo en francés? Pues porqué los angelitos de Victoria's Secret han llegado a la capital francesa para hacer allí su famoso desfile anual. Sí, hoy voy a dedicar mi post a este desfile y a sus ángeles. Muchas personas lo critican todo en general, de los ángeles y el desfile y tal, que si son muy delgadas, que si son inalcanzables... Pues sí, son inalcanzables y guapísimas y no están así porqué Dios las bendijo así, no, porqué se lo curran y punto. En fin, que a mí personalmente me encantan los desfiles de Victoria's Secret, me paso el año esperando a qué llegue. Creo que es un desfile único, original, divertido, encima con actuaciones de grandes artistas, etc. Genial. No sé lo que nos traerán este año, pero solo siendo en París ya tiene que ser mágico. Aunque este año estoy un poquito rallada porqué Behati Prinsloo (mi ángel favorito) no asistirá en el desfile y Karlie Kloss al final tampoco... Pero bueno os dejo con los mejores looks para mí, de los desfiles (faltan muchísimos, lo sé). 


































Sources: Google images

Lots of love,
Marta

10 comentarios :

  1. A mí también me encantan los desfiles de VS, básicamente porque son un espectáculo, pero me encantaría ver chicas con tallas diferentes, que fueran incluidas porque me parece un poco discriminatorio. Es decir, todos los ángeles de VS hacen mucho ejercicio y dietas, pero cualquier modelo de cualquier talla tiene derecho a estar en esa pasarela, porque opino que por ser delgada no eres mejor que una persona más gruesa, y viceversa. Quieras o no, al ser un desfile tan conocido, influye en todas las chicas que lo ven y estaría genial ver de todo en este desfile tan famoso, precisamente por todo el alcance que tiene podría aprovecharse de ello...
    Es mi humilde opinión, pero comparto contigo en que todos los looks son una pasada y el desfile en sí es muy bonito de ver!
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo! Hay modelos que desfilan en el VS fashion show que tienen cuerpazos, que se nota que se lo han currado, pero que tampoco parecen enfermas, cosa que otras modelos sí... y es lo que tú dices, es un show que ve mucha gente y que las influencia, así que yo también creo que deberían tener cuidado con eso y elegir a modelos que estén sanas y que todo el mundo se pueda ver reflejado a ellas! Gracias por tu opinión guapa♥

      Eliminar
  2. ¡Hola bella!
    Sí es verdad que tienen los cuerpos más deseados, por lo menos por la mayoría de las mujeres del mundo. Me incluyo porque tmb me encantaría tener un cuerpazo así aunque no es algo que sea tan fácil, por mucho que me lo curre sigo midiendo 1,54cm.. así que jajaja ya puedo estar lo delgada que quiera que.. En fin, desde pequeña siempre quise ser modelo y menos mal que AL FIN (me ha costado) me he "rendido"/ lo he "aceptado". El espectáculo que hacen y los trajes son geniales pero me parece que podrían promover todas las tallas y no sólo centrarse en "cuerpos inalcanzables".
    ¡Pero es un show genial!

    <3

    Un besazo bella,

    Elena de
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me pasa exactamente lo mismo que a ti! Con mi 1,57cm no voy a ningún sitio... la verdad es que nunca he aspirado a ser modelo ni mucho menos, pero cuando veo esos desfiles pienso la suerte que tienen... pero bueno tenemos que estar contentas con lo que tenemos! Cada una es como es y debemos estar orgullosas! UN beso guapa!♥

      Eliminar
  3. I LOVE this show! Can wait to see the last one! And I miss Taylor... I saw her dress in London's VS store!
    xx dasynka
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  4. Woooow!! me encanta tu blog! He abierto mi blog hace poco y te invito a pasarse y a todos los que quieran! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por supuesto que me paso! Un beso y suerte!

      Eliminar
  5. las amo!

    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...